En esta ocasión voy a compartir con ustedes parte de lo que hago para ganarme la vida, para traer el pan a casa, para proveer de sustento a mi familia, en lo que sudo mi frente de sol a sol de lunes a viernes de 9:30 a.m. a 5:30 p.m. con media hora de almuerzo: Flash y Photoshop.
Una de las páginas del curso nuevo requería de una imagen donde estuvieran dos personas de dos segmentos de mercado distintos, cada uno con un BMW de igual modelo. Primero tuvimos que hacer una especie de casting fotográfico para ver quiénes iban a representar a cada segmento. Encontramos a los señores Social Climber (izquierda) y Upper Conservative (derecha):

Ahora bien. ¿Cómo hacer para que posen frente a un BMW? Es aquí donde ocurre la magia. Una búsqueda en Google te puede llevar tras unos minutos a encontrar estas fotos.

Y un par de minutos después, gracias a la magia de Fotochosss tenemos al Social Climber con su flamante BMW:

Y al Upper Conservative también:

Y eso que mi manejo de Fotochosss da pena... Un par de detallitos más y finalmente tenemos la imagen nominada al Oscar por Mejor Diseño de Vestuario, Mejor Maquillaje y Mejores Efectos Visuales.

Coge por ese pecho, Spielberg.