Subscribe Twitter Facebook

domingo, junio 10, 2007

iSolated


Aceptémoslo: con el iPod, te sientes el centro de atención pero estás completamente alienado de interactuar con tu entorno. Es culpa de esos comerciales tan cool. Cuando caminas por la calle, escuchando una de esas canciones inspiracionales con las que provoca bailar, deseas ser uno de los negritos con los audífonos y los fondos de color... pero estás aislado de la sociedad, en una caja de cristal musical a veces más pequeña que un empaque de chicle.

Por eso he decidido que en vez de ir al trabajo, aislado, escuchando música, voy a ir aislado leyendo. En este momento tengo "Fight Club" de Chuck Palahniuk y es perfecto porque me leo un capítulo en el tiempo que me toma montarme en el tranvía y llegar a la oficina. Esto me ha permitido reencontrarme con el perdido hábito de la lectura y me ha hecho descubrir un nuevo placer ocioso: mirar a la gente aislada escuchando música y tratar de adivinar lo que están escuchando. Ese está escuchando el disco nuevo de Björk... aquella está escuchando Ella Fitzgerald... ese está escuchando Village People...

A veces la vida te da la oportunidad de escuchar qué es (aquellos que se aislan a todo volúmen) y te llevas sorpresas bastante agradables... como que el chamo medio punk que se montó hace rato con la ropa de cuero pegada y medias de rayas blancas y negras secretamente está escuchando Elvis Crespo.

¿Qué mejor manera de comenzar el día?

PD: el dibujo lo hice en el trabajo para uno de los proyectos.
PPD: sí, para eso me pagan...

1 comentarios:

Wilian Z dijo...

Pana, yo de creo que Elvis Crespo es lo más nihilista que existe.

La gente gótica siempre me dan risa porque me hacen recordar esto:
http://www.overheardinnewyork.com/archives/007313.html
y esto:
http://www.overheardinnewyork.com/archives/010423.html