Subscribe Twitter Facebook

sábado, junio 23, 2007

¿Quién quiere tener un BMW?

La semana pasada fue bastante intensa en la oficina. Tenemos que entregar un proyecto el viernes que viene y la cosa está ruda. Así que la semana que viene también va a estar bastante peliaguda para Esteban...

En esta ocasión voy a compartir con ustedes parte de lo que hago para ganarme la vida, para traer el pan a casa, para proveer de sustento a mi familia, en lo que sudo mi frente de sol a sol de lunes a viernes de 9:30 a.m. a 5:30 p.m. con media hora de almuerzo: Flash y Photoshop.

Una de las páginas del curso nuevo requería de una imagen donde estuvieran dos personas de dos segmentos de mercado distintos, cada uno con un BMW de igual modelo. Primero tuvimos que hacer una especie de casting fotográfico para ver quiénes iban a representar a cada segmento. Encontramos a los señores Social Climber (izquierda) y Upper Conservative (derecha):


Ahora bien. ¿Cómo hacer para que posen frente a un BMW? Es aquí donde ocurre la magia. Una búsqueda en Google te puede llevar tras unos minutos a encontrar estas fotos.


Y un par de minutos después, gracias a la magia de Fotochosss tenemos al Social Climber con su flamante BMW:


Y al Upper Conservative también:


Y eso que mi manejo de Fotochosss da pena... Un par de detallitos más y finalmente tenemos la imagen nominada al Oscar por Mejor Diseño de Vestuario, Mejor Maquillaje y Mejores Efectos Visuales.


Coge por ese pecho, Spielberg.

3 comentarios:

Carlos dijo...

da chest!
da chest!
da chest!
da chest!

Carlos dijo...

Hablando en serio, Luis

¡¿DE NUEVE Y MEDIA DE LA MADRUGADA, A CINCO Y MEDIA ENTRADA LA NOCHE?!

¡¿MEDIA HORA DE ALMUERZO?!

¡¿SEGURO MEDICO Y PLAN DENTAL?!

Te están explotando, mi pana. Apuesto a que te echas una eternidad de media hora para llegar al trabajo, de paso. Y luego dicen que la esclavitud está abolida, por dios.

Anónimo dijo...

Excelente trabajo my hump!!! estoy tan orgullosa de ti!!! Tu te llevas todos los premios de la academia y muchos más!!!!