Subscribe Twitter Facebook

jueves, abril 03, 2008

La negra arrechísima


Es interesante ver cómo uno asociacia a las personas que uno conoce con los cantantes o personalidades famosas que les gustan, al punto de que una canción nos transporta y nos hace pensar en ellos. Algunas de estas asociaciones son evidentes -cuando a la persona le gusta mucho una banda o cantante específico- y otras son menos obvias si es que guardan alguna lógica en absoluto.

Asociaciones obvias para mí son por ejemplo mi mamá con Eros Ramazzotti, mi tía Tolena con Bon Jovi, mi tío Enrique con Alan Parsons Project y mis tíos Diego y Luigi con Lila Morillo y Mirla Castellanos respectivamente (y después me preguntan que por qué soy como soy jaja).

El punto es que hoy, mientras estaba en la oficina escuchando radio por Internet, me di cuenta de una asociación muy curiosa que hago con mi Abuelo. Resulta que hace un par de años, estando en Caracas, llevamos a mi hermano al Consulado de Italia para que se sacara el pasaporto. Estando en la cola había un señor con un periódico que daba la noticia de que Mary J. Blige se había ganado no sé cuántos Grammy. Vi a mi Abuelo y todo interesado leyendo la noticia. En eso, cuando termina de ver la página se voltea y me dice "esa es esta negra... ¿cómo es que se llama?". Y yo, "Mary J. Blige". Y él, "esa misma. Es arrechísima".

Por supuesto, mi cara de ponche de Eliodoro habrá sido espectacular. La última persona que hubiera pensado que sabía quién era Mary J. Blige era mi Abuelo. Nunca voy a olvidar ese día porque además, después de como cinco años, le dieron el pasaporte a mi hermano... y ahora me hace pensar en mi Abuelo cuando escucho a la negra arrechísima esa.

4 comentarios:

Mariale divagando dijo...

jajaja
Razón tiene tu abuelo!

pelirroja78 dijo...

Perro que fino tu abuelo....Le vamos a decir el abuelo Toddy (te acuerdas del comercial de la abuela que tenia un volwagen y elchamo bate el toddy con la carrera loca que pegaba la doñita---)

EC dijo...

Cara de ponchao tengo yo!!!
Tengo mi hipotesis, estoy seguro que al abuelato lo raptaron los alienigenas y lo suplantaron con uno de ellos.
Solo espero que despues de los experimentos lo hayan regresado y mi Papá este de vuelta con nosotros!

EC dijo...

JUST FOR THE RECORD

Quiero que quede claro que en tu familia, Yo soy Marilyn Monster!