Subscribe Twitter Facebook

martes, mayo 20, 2008

El chamo Meteoro


Acabo de ver la película de Meteoro y debo expresar mi opinión. Christina Ricci, que tiene como 43 años y es como 14 años mayor que el actor al que le dieron el papel de Meteoro, interpreta a Trixi en la película. Yo me pregunto, ¿por qué no le dieron el papel principal al chamo Gabriel?

Ese casting estuvo robado...

Por cierto, Milka Duno, la piloto venezolana, aparece furtivamente en la película durante 3 segundos, de los cuales 2 son completamente borrosos en plena carrera, justo antes de que su carro se estrella contra una pantalla y estalla. Logré captar con la camarita de mi celular uno de esos momentos. En exclusiva, para "CuL!pe a Canadá", Milka Duno en Meteoro.

Cabe destacar que fui a ver la película para verla a ella... Eeeeen fin...

5 comentarios:

Anastasia dijo...

Coño coincido contigo! El chamo Gabriel es Meteoro encarnado... debemos hacer una marcha desde la Plaza Morelos hasta el TSJ reclamando esa injusticia...entregaremos un documento de la mano de Oscar Perez

Odio a Milka Duno Luis pa mi que esa tipa le pasa culo a Chavez... la otra vez fue demasiado LOL... el estaba en su Aló presidente y ella lo llamó a jalarle las bolas... competía al día siguiente no se en donde... y se ha echado la estrellada del siglo,bien hecho platano hecho!!

Luis! dijo...

¿Milka Duno llamó a Chávez durante un Aló Presidente? ¿Pa'qué?

Unknown dijo...

Yo vi Meteoro el domingo... y me pareció de lo más simpática la película. Es como ver un resumen de la comiquita con gráficos FULL COLOR modernos!

Sobre el chamo Gabriel... recordé que en una oportunidad lo encontramos en un café de las Mercedes y Johnny (por joder) fue a pedirle un autógrafo para mi!!! Así que tuve mi respectiva servilletica con la firma del copetudo :) jajaja

cheky dijo...

Fue justo lo que pensé.

Tantos años que estuvo esperando el chamo Gabriel para que hicieran la película, para nada =( Así como dibujaron a la Sirenita basados en la cara de Alyssa Milano, yo digo que dibujaron a Meteoro basados en el Chamo, yes yes.

Agnes dijo...

Aunque no lo creas estoy totalmente de acuerdo con el mal casting de esa película. Mi sueño hecho realidad hubiera sido ver al chamo Gabriel haciendo de Meteoro.