Subscribe Twitter Facebook

miércoles, julio 16, 2008

Muéranse de la envidia

Una de las mejores cosas que sucedieron durante mi estadía en Venezuela fue el haber encontrado una fotografía que no pensé que existía. Rememora un encuentro único e irrepetible.

Lo recuerdo claramente: recién estaba aprendiendo a manejar y mi tío Diego me pidió el favor de irla a buscar a su casa porque ella quería visitar a mi Abuela en la casa de La Trinidad. Agarré el carro de mi mamá y nos fuimos a El Cocotero, donde nos esperaba toda arreglada para la ocasión.

Finalizado el viaje, me felicitó por mi pericia tras el volante y en agradecimiento, me dijo con acentico maracucho que podía hacerle la pregunta que quisiera. Sin dudar un momento le pregunté "Lila, ¿qué es el moñongo?". Desde ese día soy uno de los pocos privilegiados en conocer la respuesta. Y para que no digan que es cuento, les dejo la prueba fehaciente de nuestro encuentro.

Señoras y señores, con ustedes Luis! y Lila Morillo (circa 2000).

10 comentarios:

Unknown dijo...

Luis... mi querido Luis........ cual será la próxima revelación que nos hagas??? ummmm será alguna foto de un campamento vacacional... de alguna imitación?!

Luis! dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA ¡¡¡Touché del tamaño del Gordo de Molina!!!

Pau dijo...

Ver esta foto ha sido como haber leido Alicia en el Pais de las maravillas y un día toparte con que hay una prueba de que existe el gato risón, o que te regalen el sombrero del sombrerero o fumar de la nirgala del gusano...
¡Luisito que privilegio! ni la real academia sabe lo que es el moñongo.

EC dijo...

No me cansaré de gritarlo al mundo!

"Yo SOY Marilin Monster"

Alejandro dijo...

Lo unico que puedo decir es: luis, felicitaciones por tu habilidad en photoshop.

Yo tengo un software que elimina los pixeles modificados de la imagen y revela los originales (ver la pelicula Twins para referencia tecnica) y al probar tu imagen se ve claramente que no estas abrazando a nadie, montaste al personaje luego. Capturado.

pelirroja78 dijo...

Jajajaja...Que envidia!!!! Esa foto deberia estar cada sede de grupos de venezolanos en Canada!!! Cariños Luis!!!

Anónimo dijo...

Definitivamente un momento glorioso en tu vida. Me siento feliz de haber sido por mi que conociste a este icono de Venezuela, Latinoamerica y el mundo.
Diego

Anastasia dijo...

Esto solo puede ser superado por una foto con POPI!!!! Me da envidia de la mamarra!!!

Transeúnte de inframundos dijo...

Pana esto es sencillamente genial, es que estás al lado de uno de los iconos de la cultura Pop en Venezuela

Rod dijo...

Ufa, una foto con Lila y conocer que es el moñongo... o conocer el moñongo de lila... hahaha...

En cualquiera de los casos, buen relato.