Subscribe Twitter Facebook

miércoles, agosto 27, 2008

Noticias


Sar & Onga me enviaron un artículo de periódico sobre una pitón del Parque del Este que mató a su cuidador y estaba a punto de comérselo. Honestamente no sé qué me sorprendió más: los dientes de la pitón (que según el artículo procede de Birmania) o el poster anunciando el concierto de El Reencuentro de Menudo... una vez más.

Aquí les dejo el artículo de la pitón, la página para que compren sus entradas y un mensaje para Ricky, Miguel, Johhny, Charlie, René y Ray:

Por más que se reencuentren mil veces,
¡nunca lograrán superar a Ilan!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Chamo y esto fue en el Parque del Este!!! Y yo no me había enterado... Que horror!

Anónimo dijo...

Hola Lui.... el asunto es que encontraron un Pitón Reticulada en el Ávila hace unos meses y la entregaron al terrario de Parque del Este. Esa especie es propia de Asia (creo)... lo más probable sea que alguien la trajo de contrabando y luego la soltó por ahí...
El chamo que murió tuvo la culpa (al parecer) porque "quería amansar" al animalito y se metió en su nicho!!!
En internet encontré unas fotos de otro caso hace años donde una pitonsita mató a un adolescente y sí se lo tragó :o/ (están las fotos).

Sobre el re-re-reencuentro de Menudo... ni hablar..... ;o)

Nicolas dijo...

De pana que los dientes son macabros... Brother ví que en tu calendario de eventos esta Coldplay el 31 de julio... fuiste? que envidia..que tal estuvo eso?..yo voy con mi novia al de Madonna en NYC el 07 de octubre y me quedé con las ganas de ver a Coldplay, ya mi presupuesto no daba más...Saludos

Lola dice.... dijo...

Hola! llegamos aqui enlazando blogs y te dejamos este comment para comentar que estamos trabajando en un Proyecto sobre la comunidad Blog de Venezuela. Nos gustaría que participaras en el proyecto como informante y nos des tu opinión sobre la movida Blog en el país.
Si estás interesado, visítanos en http://venezuelaenblogs.blogspot.com/ donde encontraras más información al respecto y el enlace a la consulta que estamos llevando a cabo.
Saludos Cordiales

EC dijo...

Lo bizarro es que el cuidador se metió desnudo a la jaula!

Al parecer se la pasaba con juegos infantiles, levantaba los brazos y decia que era Jedi!

Moron!!!