Subscribe Twitter Facebook

jueves, enero 01, 2009

MMIX


Antes que nada, disculpen que no haya escrito en este mes. He estado full con la visita de mi hermano y las vacaciones. Fin de año es también para mí una época algo existencial y no tenía muy claro qué escribir en el blog.

Mucha agua ha corrido bajo el puente. Muchas cosas que estaban y ya no... Muchas cosas nuevas. Mi vida tal día como hoy es completamente distinta a como me la imaginaba hace un año.

El 31 de diciembre en verdad no es nada especial: es sólo un día después de otro. Lo bueno es que nos permite detenernos por un momento a reflexionar, a ponernos en blanco de nuevo y recomenzar lo que iba mal o apreciar lo que iba bien y darle continuidad.

Es interesante hacer un balance de dónde estábamos hace un año y dónde estamos ahora. Me pone a pensar dónde estaré 365 días después... Hmmmm.
Les adelanto que 2009 me verá dar pasos grandes, probablemente sorpresivos (no voy a revelar nada para mantener altos niveles de audiencia)... pero tranquilos que tendrán blog para rato, porque sin duda alguna, todo lo que suceda en mi vida de ahora en adelante, será culpa de Canadá.

¡Feliz 2009 para todos!

2 comentarios:

pelirroja78 dijo...

Luis ...Feliz Año!!! Que todo sea super bie...mas alla de lo que deseas y esperas...Un besote!!! Y seguirmeos para ver las sorpresas!!

Lola dice.... dijo...

Uffff Menos mal que no llegue tarde, despues de 6 meses de haber perdido tu blog, (es que no me gustan los readers) hoy lo reencontré gracias a la pintoresca búsqueda en google cama+ikea+implosionar (No comments.
En fin.. feliz de reencontrarte, en la tónica de tu post "la lengua venezolana"...
Felijañooooooooo pa tí!!!!!!!!!