Subscribe Twitter Facebook

jueves, octubre 01, 2009

Culpe a España

Tomé la imagen de la galería de Flickr de jmaldona.

2006. Septiembre. Mudanza en puertas. Entrevista telefónica desde Toronto. Decisión: ¿el alemán o el venezolano?. El venezolano. 1 de octubre: CuL!pe a Canadá nace y da el tubazo. Me voy para Toronto. Agarrrar los cachachás y tomar el avión a Canadá. El 3 de enero estoy allá.

2009. Septiembre. Mudanza en puertas. Entrevista telefónica desde Madrid. Decisión: ¿el alemán o el venezolano?. El venezolano. 1 de octubre: CuL!pe a Canadá cumple 3 años y da el tubazo. Me voy para Madrid. Agarrrar los cachachás y tomar el avión a España. El 2 de noviembre estoy allá.

---

Dado que ya no estaré en Toronto, ¿qué debería hacer: seguir culpando a Canadá o cambiarle el nombre al blog?

16 comentarios:

Deris dijo...

Pa donde es que te vas tu?!!!!!
Me dejaste vestida y alborotada!

Bueh, felicitaciones y mucha suerte. Yo voto por que cambies el titulo al blog.

Lelita dijo...

Yo creo que deberias mantener el nombre!! total es parte de todo esto... de repente en algun momento aqui en Madrid te decides por otro!!! dale tiempo .. no te apresures!!
ESTOY MUY FELIZ QUE VIENES!!! I LOVE YOU!!

Unknown dijo...

Después de todo, sigue siendo culpa de Canadá, incluso si te hubieses ido a Portugal en 2006, iba a ser por culpa de Canadá si mal no recuerdo jejeje

Luis! dijo...

¡Es cierto luis! Me impresiona que sepas eso. Ese es un comentario de la vieja escuela del blog. Wow!

My Hump dijo...

WTF!!!! O sea!!! Este blog cada vez me deja más perpleja!!!!! Que fino!!!! Te felicito My hump!!!!

Plou dijo...

Todo es culpa de Canadá. Siempre será culpa de Canadá.

Anónimo dijo...

Para mí siempre será culpa de Canadá!

Anita dijo...

Luisiiiiiiiiito
No habia leído este blog durante las vacaciones! ya me puse al día.
Yo voto porque le dejes el mismo nombre, es parte de la historia, del proceso... además, uno siempre puede echarle culpas a cualquiera, no?
Y así le das de que hablar a la gente nueva... leyendo sobre Madrid y preguntándose: y esto qué tiene que ver con Canadá?

abraCanberra dijo...

Brocolí español!
demonios, me has dejado en blanco... chismea bien pues...

Gracie dijo...

Aunque ya voté, y el voto es secreto y durante el periodo de votacion no se puede hacer campaña, creo que debes dejarle el nombre culpe a canada, es una marca que tus seguidores ya conocen, supon que sales le cambias el nombre y los fanaticos te olvidan o no pueden pronunciarlo (mira lo que le paso al antiguamente conocido como Prince). Además la culpa siempre será de Canada, aunque vivas en Madrid o en Tokio.

Anónimo dijo...

"Por ahora" sigue culpando a Canadá, ya tendrás tiempo de culpar a Madrid, seguro que si, después de 3 años en Canadá, Madrid será mas parecido a Venezula de lo que crees....y me darás la razón....
Exitos.

Anónimo dijo...

Creo que culpe a Canada es lo mas logicamente ilogico dejar como titulo, por que uno se pregunta, que culpa puede tener Canada?, un pais tan desarrollado, con tantas maravillas, con un desarrollo de vida tan bueno, no hay de que culparlo de nada!
en cambio, culpe a Espana, ay mijito, (seria bien logico) tenemos toda una historia completa, todos los males que nos heredaron, todo lo mal que hicieron en nuestro continente, y todavia, ya veras cuando te identifiquen como venezolano, te llamaran un "sudaco" mas! bueno, al final tu decides, total, igual disfruto tu blog, solo espero no perderlo de vista...
saludos

Pau dijo...

Este blog nació, creció, se desarrolló por culpa de Canadá, lo que le depare el futuro no importa, eso sería como cambiarle el nombre a un hijo. ¿Te imaginas? naciste en Suramerica te llamas Eduardo pero te fuista a Australia y... ¿ahora te llamas Edward?
Ahora, si argumentamos el cambio de nombre yo diría que se podría llamar "Era culpa de Canadá, ahora es de España"...pero en realidad todos sabemos que es culpa de L!

Anónimo dijo...

Wao creo que esta es la primera vez que escribo en tu blog lui, y que momento tan apropiado...
Yo me pego con mapita, ademas en south park la culpa siempre la tienen los canadienses...
Yo en realidad deberia estar triste por que te vas para el otro dado del charco pero no creas que te salvas del gocho, este gocho te visita hasta en japon...(anda si vete pa japon en la proxima mudanza para tener a donde llegar)
Un abrazo grande lui, y exito en espana.
Ps: recuerda darle mi mensaje a beta.
Wouf

Ness dijo...

Definitivamente, la culpa debe seguir siendo de Canadá.
Saludos y mucho éxito.

Frank dijo...

Amigo la culpa debe seguir siendo de Canadá, pero ya tendrás tiempo de culpar a Madrid también!