Subscribe Twitter Facebook

domingo, noviembre 01, 2009

Chau Toronto


"Aún conservo curvas cicatrices
de mi idilio próximo pasado"
Hanos Bibío Mar de El Medio Evo

Se hace intolerable la proximidad de la hora de partir. Es un momento sin duda decisivo -como cuando en las novelas de Thalia la prueba de paternidad del dueño de la mansión la va a dar como hija única, legítima heredera- pero no quiero aburrirles con eso. Mejor les aburro con otra cosa.

Quizá la expectativa más grande es en esencia la misma que tuve al llegar a Toronto: que me guste la ciudad y que tenga éxito y bienestar para comenzar a echar raíces. Estoy sintiendo que me hace falta ver las cosas con un poco más de foco, por aquello de que no nos hacemos más jóvenes. Habiendo dicho esto quiero dejar en claro que no deseo renunciar al espíritu de aventura y cambio que hasta ahora me ha traído tan lejos.

Si bien el drama me fascina -al punto de considerar más de una vez el pedirle una prueba de paternidad a Raúl Amundaray-, me siento bastante tranquilo. Sí he echado par de lloraditas, pero le puedo echar la culpa al alcohol. Ah, siempre el alcohol. Me despedí de forma especial de la gente que me va a hacer falta, limé asperezas con la gente con quien tuve diferencias, empaqué mis maletas y estoy listo, sin asuntos pendientes.

El mundo se percibe un poquito menos grande y a pesar de ser un paso nuevo, es un paso familiar.

11 comentarios:

Metiche. dijo...

verga no entiendo...dejaste un carajito regado en Toronto o no?

Unknown dijo...

Éxito Luis!!! Tranquilo que este salto será más fácil... y el último (el tercero) será el mejor ;)

Agnes dijo...

"Si bien el drama me fascina -al punto de considerar más de una vez el pedirle una prueba de paternidad a Raúl Amundaray-", jajajajaja genial!.

Mucho éxito Luis en esta nueva etapa que viene. Estoy segura de que nos reiremos con todos los cuentos de los españoles que nos contarás. Aún cuando tenemos más cosas en común con ellos que con los canadienses, vas a encontrar muchas cosas por las cuales reirte!

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Justamente hoy estaba pensando en venir a halarte las orejas por el abandono a esta taguara, y resulta que el Google Reader me avisó que habías escrito.

Cuéntame, Raulito, cuándo te vas?

Leslie J. Mc Curdy dijo...

Buena suerte en tu nuevo paso. Es Europa, creeme que aunque territorialmente es mas pequeña que Canada, culturalmente le lleva años luz a América. Mucho mas que conocery que experimentar.
Saludos y suerte.

Jak dijo...

te deseo lo mejor, espero que no abandones tu sentido del humor seguire leyendo tu blog

Rod dijo...

Epa chamo, que te vaya muy bien.
Saludos (por cierto, ya deberias estar en Madrid, escribe algo para saber si vas a cerrar este o vas a poner algo de
"por culpa de canada estoy en madriz")

Luis! dijo...

Muchas gracias a todos por los comentarios.
Metiche: no dejé nada en el horno en Toronto... que yo sepa.
Carolina: ¿tercero?

Jenny Linda dijo...

QUE HICISTE PAPAIIIITOOOOOOOO?????

Luisito chico, después de convertirme en tu fan enamorada y estar tan cerca de lograr mi residencia para finalmente conocer a mi ídolo bloggero, te vas a Madrid? Joder, ahora si me la pusiste dificil jajajajajaja

No sabes las horas de sano entretenimiento que he tenido con tu blog y lo voy a seguir leyendo aunque te vayas.

Te deseo la mejor de las suertes. Disfruta tu experiencia al máximo, viaja por cada rincón de Europa y escriiiiiibe para seguirme riendo.

Un gran abrazo,
J

Ale dijo...

L!!!!!!!!!!!!!!
No hace falta que apruebes esto.
L!!!!!!!!!!!!!!!! qué emoción!
Te espero para fallas... apúntatelas. Bue... y antes también, of course!

Veronica Urrego dijo...

Suerte GiliChicken!!!