Subscribe Twitter Facebook

domingo, mayo 01, 2011

Cavilaciones


Debo comprar muebles. Tengo que comprar muebles. Es necesario.

Tengo un tendedero. Un tendedero no es un mueble, es un tendedero. Un tendedero es, potencialmente, un perchero. Puedo poner mis sweaters sobre el tendedero cuando llego a casa, como si fuera un perchero. Pero no lo es. Es un tendedero. Sirve para colgar ropa mojada para que se seque. Sirve para colgar sweaters cuando llego a casa, pero no sirve para recibir a la visita. No sirve para sentar a mis invitados. No puedo comer sobre él. Tampoco recostarme a ver televisión sobre él. Claro, que no tengo un televisor.

Quiero comprar un televisor. La última vez que compré un televisor era de 19". El que quiero ahora es de 42". Tengo 3 años, 4 meses y 14 días sin tener televisor. Son 1231 días. En tres días serán 1234 días. Es hora.

Ciertamente se puede vivir sin muebles. Ciertamente se puede vivir sin televisor. No se puede vivir sin, digamos, alimentos. Los muebles no se comen. Tampoco el televisor se puede comer. Soy feliz sin tales posesiones materiales mientras tenga comida en la nevera y un techo en mi cabeza.

Me hace muy feliz recibir visitas en casa, pero no podré darles las atenciones que se merecen si no puedo ofrecerles comodidades mínimas. Esto me hace un poco infeliz. Necesito dinero para comprar muebles, un televisor, pagar mis alimentos y tener un techo sobre mi cabeza para mis visitas se sientan cómodas en mi apartamento.

El dinero compra la felicidad.

6 comentarios:

LA banana dijo...

Poco a poco My Hump podrás tener un sofá de hasta 3 puestos para recibir visitas!! no te preocupes! Un besito

Anónimo dijo...

Yo ire de visita aunque tenga que dejar la chaqueta en un tendedero...:)

Anita dijo...

Luisiiiiito!!!
despues de leer tu post en twitter sobre la gota y el gas... me contenta saber que todavia tienes un poco de cordura y al menos sabes dar prioridades: comida, techo, muebles, televisor

te adoro con locura!!!

Rod dijo...

Tienes que recordar que la vida esta echa de pequeñas cosas...

Un pequeño yate.
Una pequeña mansion.
Una pequeña tele de 70"
Unos pequeños muebles de diseñador de tu gusto...

En fin... pequeñas cosas.

Anónimo dijo...

Éste ha sido uno de los posts más serios que te he leído!

Lelita dijo...

Para todo lo demas existe Visa Citibank!!!