Subscribe Twitter Facebook

sábado, diciembre 10, 2011

Culpe a Canadá y los logros de una gestión llevada a los coñazos

Durante muchas temporadas de sequía creativa de este blog, me he preguntado si debo continuar. A todos nos sucede y creo que quienes tenemos un blog, una página web o una cuenta de Twitter hemos pasado por esa etapa.

El pasado 1 de octubre este proyecto cumplió 5 años. No han sido pocas las ideas que han desfilado por estas páginas y son muchas las ideas que se han quedado a medio cocinar en borradores (entre mis favoritas, el quijotesco proyecto de escribir un post como si lo hubiera escrito El General o aquél de mis confesiones vergonzosas que quizá un día termine).

Vista de los inacabados del blog.

Cuando flaquean mis fuerzas y me dispongo a tirar por la borda esta sarta de observaciones muchas veces incomprensible de la vida moderna, hay pequeñas cosas que me hacen volver.

En este post quiero rendirle homenaje a esas pequeñas cosas.

Gracias por ser mi "fans"

Sin duda la primera cosa que me hace querer volver a escribir son los lectores habituales, conocidos o anónimos. No hablo de mi madre (exclusivamente). Hay gente que se ha leído absolutamente todos los posts. Hay quienes han confesado haber encontrado el blog un buen día y haberse leído todo durante una tarde. Gracias por haberle visto algo a Culpe a Canadá y haberse quedado. De verdad. Muchas gracias.

Memoria histórica

¿Cuántas veces hemos querido guardar ciertos momentos especiales, de forma que no los olvidemos? Culpe a Canadá guarda -a veces abierta, a veces discretamente- episodios cotidianos de mi vida que de otra manera se hubieran perdido para siempre (y es por esto que le recomiendo a la gente que abra un blog).

De hecho, hace poco Mariale de Mariale Divagando (uno de los más antiguos blogs de mi listado recomendado) le sugería un post a una persona por Twitter. Cuando me metí para ver, por curiosidad, cuál había sido me sorprendí porque no me acordaba de ese episodio, ¡pero ella sí! Esas cosas me flipan.


Mariale Divagando recuerda el post de Culpe a Canadá en Twitter.

(El post en cuestión era "Pa'ver ese currículo").

Culpe a Canadá según Google

Al igual que Mariale, Google recuerda lo que escribo y lo sugiere cuando la gente hace algunas búsquedas. Así, durante el último mes he estado recibiendo visitas a través de búsquedas completamente fascinantes, que me llena de orgullo satisfacer a través de este conglomerado de idioteces mías.

Por ejemplo, miren las estadísticas de visitas al blog a través de búsquedas en el último mes.

¡Recibí más visitas a través de búsquedas en Google de "tetas" que "culpe a canada"!

Sí.

Y no es solo contenido relacionado con "hombres con tetas" o "soy hombre y tengo senos." También aparezco para la genial e infame frase "No le pidas peras al horno," de Manuel Rosales, e incluso hago obra social a través del post donde insto a la gente a inscribirse en el Registro Electoral venezolano en Madrid.

Por lo pronto, seguiré manteniendo vivo Culpe a Canadá, a través del blog y el Twitter. Mi única pretensión seguirá siendo divertirles, sacarles de la rutina con un post tonto o incoherente de vez en cuando.

Gracias por leer hasta aquí y saludos, donde quiera que estén.

10 comentarios:

Oswald dijo...

Quien iba a pensar que aquel blog en donde publicaste una entrada relanzando mi nombre y que solo lo leerían maximo 10 personas sería un exito rotundo... Felicitaciones y por favor.... Borra ese post antes de que sigan humillandome, gracias!

Luis! dijo...

Camarada Oswald,
Te complacerá saber que los datos de uso del sitio reportan que, durante 2011, el post del relanzamiento ha sido visto solo 2 veces, por lo que de cara a una Corte Judicial, nunca podrás probar que ha sido Culpe a Canadá quien ha dañado tu imagen...
Igual para que veas qué chévere, he dado de baja el post en cuestión :-)

Rod dijo...

Y para incrementar tu trafico acabas a escribir tetas y hombres con senos nuevamente.

En cualquiera de los casos, gracias por escribir

Transeúnte de inframundos dijo...

Felicidades por los 5 años, parece mentira que haya pasado tanto tiempo. Geniales posts que se agredecen. Entiendo perfectamente lo que dices de continuar escribiendo pues he sido menos constante. Aún así agradezco a Culpe a Canadá por ser el generador de más visitas a mi blog.
Saludos.

Demasiado Néstor dijo...

Sigue escribiendo Luis, este blog es full divertido y sé que no soy el único que lo piensa.

¡Abrazo!

Luis! dijo...

Rodrigo, Vicente y Néstor: de los lectores que siempre me dejan mensaje. Muchas gracias, de pana por visitar estos lares :)

Anais dijo...

sin pena ni vergüenza ajena admito que el bL!og es una de mis paradas habituales cuando quiero reirme... esto y los comerciales de apple, aceptémoslo ¡son fantásticos!

(y a falta de propagandas pasadas de papel cebolla=)

Sara dijo...

Sabes que soy tu fans, una de las miles que se hace llamar fans numero 1 o fans enamorada... (en realidad soy yo), me contenta además porque que culpeacanada fue tu tarjeta de presentación, desde ahí supe que te stalkearia hasta que aceptaras ser mi amigo.
Felicidades!!!

Rebeca dijo...

No puedes dejarlo Luis!!! o se perderían ideas tan maravillosas como la democracia selectiva que a mi me cautivo :)

Deberías contar tu experiencia tocando teta en unos análisis médicos, seguro que se deipararían tus visitas :) bsazos

Lidya dijo...

Aunque no paso por aqui todos los dias, confiezo que cada vez que puedo robarle unos minutos a la rutina y quiero leer algo simplemente original vengo a visitar tu blog... asi que sencillo, the show must go on!! muack!!