Subscribe Twitter Facebook

jueves, diciembre 28, 2006

Shopping spree!


Habiendo pasado más de una semana en la capital mundial del consumismo, era de extrañar que no hubiera comprado nada aún. En parte, todos conocen mis sensibles problemas de espacio y peso en la maleta, por lo que no era muy difícil suponer que en Houston iba a caer en ese precipicio cuyo único fondo es el límite de la tarjeta de crédito.

¡Oh Cadivi! Supiste de mí el día de hoy.

Parte de mi parada en Houston antes de ir a Toronto, era para apertrecharme de lo necesario para resistir el frío inclemente que me espera. Así que hoy después de desayunar, nos fuimos al Katy Mills a comprar mi abrigo (...mi abrigo...). Burlington Coat Factory fue la primera e inteligente parada. Allí tras una hora y medirme como 50 abrigos, me decidí por uno, un sobretodo y unas orejeras... Listo. En ese momento he debido salir del mall. Pero no. Tenía también que comprarme unos guantes para el frío (Beta, me recomendaron que me comprara otro par que fuera más grueso por si acaso). Caminando llegamos a Bass, donde compré unas botas (que me hecían falta para la nieve)... y tres pares de medias. Ok, todo bien. Haciendo memoria creo que el descontrol comenzó cuando compré la cortadora de cabello (es que estaba barata en $19,99 en Bed, Bath and Beyond)... El cuento se hace corto y bastante autoexplicativo en el siguiente párrafo.

Compré un sobretodo, un abrigo, unas orejeras, unas botas, 3 pares de medias, una cortadora de cabello (ojo, ¡con 23 accesorios!), unos pantalones cargo y unos grises, un sweater, un mono de fleece, un par de medias (¡¿otro par de medias?!), una colonia (que en verdad no necesitaba pero que compré porque me la regatearon), una franela manga larga, unos pantalones para salir (¡¿más pantalones?!)... y... y... y... unos guantes. ¡Todo un hijo pródigo y legítimo del capitalismo salvaje!

¡Oh Cadivi!. Sí que supiste de mí.

1 comentarios:

Anastasia dijo...

No puedo... leí el post y me dieron ganas de comprar...voy a revisar si me depositaron la quincena...