Subscribe Twitter Facebook

jueves, abril 19, 2007

De pura cepa vol. 1


"CuL!pe a Canadá"
Un blog tan venezolano como una reina pepiada

(Ahora la explicación lógica del arrebato nacionalista)


El 22 de marzo inscribí este prestigiosísimo blog en Veneblogs, el listado de blogs venezolanos alrededor del mundo, en un intento de extender el alcance de mi mensaje evangelizador más allá de mis amigos y familia (como parte de mi plan de conquistar el mundo). Temblando de emoción esperaba la confirmación de que mi blog era parte de la lista, pero recibí este mensaje:

"Si tu WebLog cumple con todos los criterios necesarios y las condiciones de uso, este será activado, el lapso de activación puede tomar varios días, por favor, evita registrarte múltiples veces.
Si tu WebLog no fue activado en un lapso de una semana, este seguramente no cumple las condiciones de uso.
Nuevamente, gracias por registrarte en VeneBlogs."

Impaciente esperé y esperé, tratando de no sudar copiosamente en el intento y hasta el sol de hoy, este blog (que muchas veces ha sido considerado la mejor obra literaria en español, justo después de Miguel de Cervantes y Gabriel García Márquez) no ha sido registrado en Veneblogs. Este blog, que muchos han dicho es mi "trabajo más sencillo y humilde", "la carencia de vergüenza más importante desde la publicación de los resultados electorales de diciembre", permanece sumido en el anonimato.

Y me pregunto, ¿cuál será la razón por la que fui vetado de pertenecer al listado? Fue cuando leí en la página de Condiciones el siguiente apartado:

"Debes ser venezolano, residir en Venezuela o escribir acerca de Venezuela. Tu weblog debe mostrar alguna evidencia que compruebe la condicion anteriormete mecionada. Veneblogs se reserva el derecho de activar, o desactivar tu weblog basado en estas condiciones"

Entonces pensé que quizá no estaba demostrando ser lo suficientemente venezolano. Por eso, desde hoy y hasta que me incluyan, voy a dar testimonio de que Estelita y este blog somos tan venezolanos que quemamos cauchos y trancamos el tráfico en Toronto. ¡Carajo!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Luis no sufras... deja a VeneBlog en su rincón oscuro de la carencia mesma.
Ellos jamás comprenderán el grave error que fue excluirte; pagarán el precio.
Tus asiduos lectores, visitantes por error, club de fans y el público que aun no te conoce, puede dar fé de tu venezolanismo arraigado hasta la médula torontoniana.

Lidya dijo...

Quien necesita a VeneBlog cuando nos tienes a nosotros, tus asiduos lectores!!!....

Nada, don't worry friend... 'They will come'.....

Te queremos L!L!

Lidya dijo...

Quien necesita a VeneBlog cuando nos tienes a nosotros, tus asiduos lectores!!!....

Nada, don't worry friend... 'They will come'.....

Te queremos L!L!

Por cierto, excelente foto!! me dio hambrita :S:S:S