Subscribe Twitter Facebook

sábado, abril 28, 2007

Esto es publicidad

Esta semana he visto dos campañas publicitarias que me han gustado mucho.

Lee con cuidado (Flick Off)
Es una campaña para promover la conservación de la energía reduciendo el uso de la electricidad. Parece que dijera otra cosa, ¿no?. Las secciones de la página tienen nombres como "Who needs to FLICK off?" y "Go FLICK yourself". Me hizo recordar con nostalgia las campañas de Papel Cebolla.


Descubrir el judío que llevamos dentro (Toronto Jewish Film Festival)
Esa es la premisa de esta campaña que invita a la gente al Festival de Cine Judío de Toronto. Píllense la foto autografiada de Mel Brooks, la hebilla y el disco de Barbra Streisand... Demasiado bueno.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Otro clásico ejemplo de cómo la depravación puede ser la vía para la promoción de las más puras intenciones...
Piensa en esto: y si MAngelina Yolí usara esa boquita de mamá (de hijos en exceso postizos) y la invirtiera en promover que salvaramos al Caimán del Orinoco? y si Pamela Anderson pusiera uno de los pares de implantes que le han sacado al sol para que vieramos el efecto de fundición de los polos? y si mandaramos a las celebridades a que se fueran en pelota a la playa y luego nos mostraran las lesiones que los rayos ultravioletas le causaron en la piel... en un programa que tal vez podríamos llamar "Desnúdate Celebrity"?
Piénsalo. Esto tiene potencial.