Subscribe Twitter Facebook

jueves, octubre 02, 2008

¡Crecen tan rápido!

Imagen tomada sin permiso de este sitio por segundo año consecutivo.

Ayer "CuL!pe a Canadá" celebró su segundo aniversario. La redacción estuvo todo el día recibiendo y contestando mensajes de felicitaciones de todas partes del mundo, de todos sus amigos imaginarios. Dos años desde que recibí la noticia de que me venía para Toronto a trabajar. ¡Y cuántas cosas han pasado desde ese entonces! Complace mucho saber que "CuL!pe a Canadá" ha tocado hondo a miles de lectores al igual que esta experiencia me ha tocado hondo a mí.

Y para dejarnos de tocadera, revisemos algunos de las notas que recibimos ayer:
"Altagracia de Orituco culpa a Canadá" -- Yirvis, desde Altagracia de Orituco
"Luis, por el amor de Dios, ¿hasta cuándo?" -- Salvador
"Leer tu blog me hace añorar mis días en prisión" -- Anónimo

Gracias a todos los fanáticos del blog que día a día entran esperanzados a ver si milagrosamente salimos del aire finalmente. Hablando en serio, tener este espacio me ha permitido intercambiar con gente súper chévere. Es bastante extraño escuchar de personas que han llegado al blog buscando en Google a Charityn o al Chamo Gabriel. Gracias a todos por sus comentarios y por hacerme saber que les traigo a sus vidas un toque de frescura contra el que sólo puede competir el Excelsior Gamma.

Finalmente, como terapia para tratar mi frustración por la cancelación de la entrega del Meridiado de Oro y los Premios Ronda, recuerden que en noviembre estaremos seleccionando los

"Top 3 posts que valen la pena salvar"
(de un año de pena ajena y silencios incómodos)

Para ello, dése un paseo por los posts de los 12 meses anteriores y déjeme un comentario con su(s) favorito(s), si es que hubo alguno que haya dejado algo más que un mal sabor de boca o un ligero ataque de acidez estomacal. Nada a la altura de Erchivo, peeero...

Los dejo con una frase que se me ocurrió el otro día:

¡Nunca dejen de soñar!

10 comentarios:

Carolina Zibert van Gricken dijo...

Querido Lui!
No me perdono haber olvidado el aniversario del Blog que siempre logra consumir minutos de mi tiempo productivo en una actividad de ocio puro, con escaso valor nutritivo :P
Una coincidencia es que tu blog tenga el aniversario el mismo día que se celebra el Día de la Secretaria en Venezuela... Otra información banal ;)
Hablando en serio:
Estoy feliz que hayas decidido mantener todo este tiempo el blog, ha sido la forma de mantenerte cerca y no olvidar tu estilo único e inconfundible!

¡Gelukwensen! ¡Glückwünsche! ¡Congratulazioni! ¡Felicitações! ¡Gelukwensen! ¡Συγχαρητήρια! ¡Felicitaciones! ¡Congratulations! ¡Félicitations!

Ale Marge dijo...

Felicidades Luis, por mucho tiempo mas!!

Carlos Alberto dijo...

Que coincidencia, debido al aniversario de Culpe a Canada, todos los hoteles y moteles de Toronto TAMBIEN estan completamente llenos.

Anita dijo...

Grattis!! anexando una felicitacion mas a la lista de Carolina! :-)

Muy acertado es que con este blog, nos has dado la oportunidad a todos los que te conocemos de disfrutar a distancia de tu encanto y estilo! te quiero Luis!

Carlos Alberto dijo...

Chamo!

Carlos Alberto dijo...

No, nada.

Olvidalo.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades por otro año más compartiendo tus aventuras y algunas veces desventuras, como te lo dije ya en otra oportunidad, este blog me ayuda a sentirme un poquito más cerca de ti. Te quiero mucho!

Gracie

PD: Muy original tu frase..."atrevanse a soñar"...novedosa!

Anna la Banana dijo...

Ta tata tata tata tata tata Papapapa papapapa papapapa papapapa tata tata tara tata.... se que sin la música no tiene mucho sentido pero ponle le marcha de VENEVISIÓN y se lo encontraras!!!!
Mira que dos años merece la cancioncita!!!
Te felicito My hump, gracias por miles de carcajadas, sonrisas y interrogantes (como que es el moñongo? o que es una lima?) que ha proporcionado este maravilloso blog.Para mi uno de los mejores por siempre ha sido Quien fuera jamón?? pero hay otros que le alcanzan los talones!!!!! Un besito, sigue asi que te puedo sentir más cerca aunque estes tan lejos. Cuidate y pa´lante!!!! JAJAJAJA

P.D. no puede faltar la nalgadita My Hump aniversario!!!!!

Transeúnte de inframundos dijo...

tardías felicitaciones!!!

Jak dijo...

Me encanta tu blog, cuando estoy deprimida lo leo, saludos