Subscribe Twitter Facebook

jueves, diciembre 04, 2008

Esos días en los que te sientes más hombre

Mi regla es cortesía de iruler.net.

"CuL!pe a Canadá", siempre abriendo espacios para el diálogo y la discusión de la más inaudita variedad de temas, trae a la palestra un nuevo menester para su consideración:

La regla masculina

No da cada 28 días como la de las mujeres y no hay Tampax o Tess con alitas que pueda con ella. Son un peligro porque, como no vienen en dosis mensuales como las homólogas femeninas, cuando dan, dan con todo. Te provoca ahorcar a alguien, buscar pelea en la acera, caerle a gritos a algún compañero de trabajo, apuñalar una impresora, pegarle a una viejita con su bastón, comprar todos los discos de Serenata Guayanesa y escucharlos hacia atrás, prenderle candela a un taxi, dejar mensajes insultivos en Facebook, bajarse del carro en plena cola y dejarlo ahí escuchando el corneteo, romperse una botella contra la cabeza escuchando Death From Above 1979 o atravesar una autopista a ver si alguien te pisa.

Son días en los que uno sencillamente odia a la gente y preferiría estar solo en el fondo de un acantilado.

No soy sólo yo. Tengo por lo menos cinco amigos a los que les da (incluso uno de mis jefes quien esta semana confesó públicamente estar reglúo). Ciberespacio, ¿qué dices? ¿Podremos demostrar científicamente la existencia de la regla masculina?

10 comentarios:

pelirroja78 dijo...

Creo que dbe haber un ciclo Hormonal.....o si no Planetario!!! jajajaja...Luis siempre que paso por aqui me rio!!!! un besote y espero que salgas pronto de esos dias!!!!

Rod dijo...

Posiblemente es como opina pelirroja, existe ese alineamiento planetario el cual genera esa reacción testicular que nos comienza a llegar a testosterona los neuronas y provocan esa falla... Seguramente nos ponemos "regluos", lo importante a considerar en esta demostración es poder encontrar cual es el detonante para nuestro ataque hormonal.

Unknown dijo...

Yo creo que Sí existe el regluísmo masculino... he sido víctima de sus síntomas.
Como no tiene factores físicos demostrados que detonen este período masculino (que yo sepa)... hasta ahora sólo he logrado determinar las causas en un espécimen particular de estudio :(
Espero que puedas encontrar más detalles ;)
Empieza por compartir con nosotros ¿qué detona en ti el regluísmo?

Agnes dijo...

Jajajajajaja concuerdo totalmente a ustedes les pega la luna :)

hellin dijo...

yo tengo años profesando esa teoría, a los hombres les viene y peor que a las mujeres!!! gracias Luis por reconocer públicamente que no somos las únicas... eres lo máximo!

Transeúnte de inframundos dijo...

Yo estoy completamente de acuerdo y además gratamente sorprendido de que no sólo "son vainas mías".

Confieso que he tenido "esos días" y lo que quiero es tener un lanzallamas para quemar lo que esté a mi paso.

Como de costumbre un post genial

Saludos

Anónimo dijo...

Hace días pasé por aquí y no entré a comentar.
Todo lo que dices es cierto, años de observación de los hombres lo confirman!

Anónimo dijo...

¿por qué no le preguntas a Juan Barreto?

Rod dijo...

No se le debe preguntar a el... primero porque no es un ser que represente bien al sexo masculino... Y segundo... a el la regla que le gustaria tener es la regla femenina...

Leslie J. Mc Curdy dijo...

A mi a veces me dan esos ataques pero nunca se los atribui a ninguna "regla" masculina, aunque ahora que lo mencionas como que tiene sentido.
By the way, yo trabajaba con uno que vivia en un estado de regla permante, icluso llegue a decir que era el primer hombre con PMS que habia conocido en mi vida.