Subscribe Twitter Facebook

jueves, diciembre 21, 2006

Volare oh oh, comprare oh oh oh no


Finalmente comenzó la primera etapa del viaje que estimuló el nacimiento de esta habladera de pistoladas. He llegado a Miami. El viaje fue súper suave: el avión salió y llegó a tiempo y la inmigración y aduana fueron rápidas. Comenzamos con buen pie, gracias a Dios.

Los descubrimientos del viaje comenzaron desde el momento en el que me monté en el avión. En el bolsillo del asiento había una revista llamada Sky Mall que básicamente son 500 páginas con miles de cosas, una más inútil que la otra, para que la gente que no comenzó a ver la película y que está acorralada en un interminable viaje, drene su ocio a través de su tarjeta de crédito. La ÚNICA cosa útil que encontré y verdaderamente quise comprar sabiendo que no iba a ser una infame pérdida de dinero, fue la pistola de malvaviscos... "never has victory tasted so sweet". La pistola tiene hasta una mira láser para lograr la "mayor precisión" en el disparo de los marshmallows. Sentado en esa silla de avión supe que mi vida había comenzado a tener sentido.
(espero que hayan saboreado el sarcasmo del párrafo anterior)

He tratado de no entregarme a la perdición de las compras y los mall. Y he salido victorioso hasta los momentos. De hecho, no he comprado nada en EE.UU... aún. Me compré una colonia en el Duty Free en Caracas, así que eso no cuenta. ¡Ja! De resto, cero, niente, nothing.

En otro órden de ideas, mi papá llegó hoy de Caracas y del aeropuerto se fue con mis tíos a El Arepazo. Dejó el koala en el carro y cuando salió a fumarse un cigarro descubrió que se lo habían robado (el koala, no el cigarro). Le rompieron el vidrio al carro de mi tía y se lo llevaron. Por fortuna no tenía muchas cosas de valor: sólo las chequeras venezolanas y los celulares chimbones que tenía con sus contactos. Esto sirve para demostrar por lo menos dos cosas, a saber:
1.- No es que uno se va de Venezuela y afuera se está seguro. El crímen está a la orden del día en todos lados.
2.- La pava de mi papá es internacional y no conoce fronteras.

También descubrimos que las capacidades de negociación de mi tía Silvia no son muy... sutiles. Intentamos llamar al teléfono Digitel, que estaba en roaming y cuando atendieron al otro lado mi tía amablemente dijo "buenas, usted le acaba de robar a mi hermano. Queremos el teléfono de vuelta". Hmmm.

Si alguien sabe de una persona que eche buenos ramazos de cariaquito morado, favor pasar el contacto a mi papá. Eso sí, que no sea de las que escupe anís porque después dejan a mi padre con un mosquero encima y tampoco es la idea pues.

9 comentarios:

Anastasia dijo...

Pues fijate que yo si conozco a una persona que le puede echar unos ramazos a tu papa... o por lo menos predecirle robos futuros...ella esta en Chicago y se llama Thimela, es una vidente que entra en una especie de trance... y sin que tu le digas nada te empieza a contar tu vida y a preguntarte por gente que conoces... no por nombres ... por sobrenombres familiares...ES CAGANTE!!!

Anónimo dijo...

hola anastasia me soprendio tu comentario de la sra thimela la conoces? yo la visie ahora en el 2009, pero no se tengo mis reservas sera que puedes darme datos de ella

Anónimo dijo...

Hola..encontre este blog por pura casualidad...mejor dicho las casualidades no existen...es una causalidad....en fin...yo si tengo los datos de esa sra. es ARRECHISIMA!!..me dijo todo todo..la mejor vidente que yo he sabido..es una sra, como en sus 60s, bien agradable..te hace sentir bienvenida...en pocas palabras...es algo especial...ella esta en caracas, su nuemro es 212 2516769...se que las citas estan para Diciembre...que te digo yo..es de verdad Cagante todo lo que ella ve con su videncia...Dios la bendiga.

Anónimo dijo...

Hola, les puedo dar la Seguridad que la señora Thimela es una santa caida del cielo, te dice cosas que te puedan pasar, te alerta de posibles accidentes y te da nombre de personas es lo que mas sorprende. Dios la bendiga y le de mucha salud para que nos siga ayudando

Anónimo dijo...

Conozco hace muchos años a la Sra. Thimela y me he visto vairas veces con ella. La recomiendo altamente. No es como unas charlatanas que andan por ahí. Sólo quiere ayudar a la gente. Te dice nombres, apellidos, hechos concretos, fechas, etc. Es realmente impresionante porque te dice muchas cosas que sólo una verdadera vidente puede saber. Te da consejos de gente que tienes alrededor y te previene de cosas negativas. Es lo mejor de lo mejor...

Anónimo dijo...

Nosotros tambien conocemos a esta fabulosa senora Thimela. Es extraordinaria. Predijo a mi esposo su encuentro conmigo, nuestra boda, nuestras mudanzas repetitivas. De hecho, la ultima vez que la vimos en Caracas nos acogio diciendonos : "Pero que estan haciendo aqui ! no deberian ya estar en Francia !" Y de hecho ahora estamos en Francia. Nos pregunto tambien que era eso de mudarse tanto, que cuando ibamos a parar !!!! Llegamos a Francia en Abril del 2006 y quisieramos volver a entrar en contacto con Thimela. Alguien sabe donde esta ahora? Tenemos los teléfonos de ella en Caracas pero ya no debe estar !

Anónimo dijo...

Hola, recien fui a su casa a consultarme, las claves y nombres que da son certeros, es una señora muy agradable respetuosa, emana sinceridad y credibilidad, para la señora que vive en francia que pregunto el paradero de ella, aun sigue en caracas en la misma casa y los mismos numeros telefonicos, e igualmente ella tambien consulta en chicago; tendre fe en lo que me hablo se materialice y realice, dios la bendiga...

Anónimo dijo...

Sí está donde mismo llamala yo la visité

juan bemba dijo...

hace unos cincuenta años tuve el inmenso honor de escuchar un filosofo conferencista, sergio sanfeliz rea, en un ciejo teatro en la s inmediaciones de la plaza candelaria de ccs. tambien asistio una dama joven con muchas inquietudes de orden psiquico. es posuible que esa charla sirvio para abrir mas adelante puertas a destinos extraños, curiosos, cuyos personajes aun despues de medio siglo y piosiblemente al borde del ocaso vivencial continuan la busqueda del por que para que y el mas importante, hacia donde. solo una persona podra responder ciertamente.