Subscribe Twitter Facebook

sábado, enero 27, 2007

¡Rico papi!

Cada cierto tiempo llegan a uno lo que puede considerarse como joyas de la globalización. Ejemplos claros de este fenómeno son Francisco y Fernando (los pioneros), David Hasselhoff (chequéen el link a mano derecha), Yasuri Yamileth y su Gillete. Aparentemente este video tiene dando vueltas por algún tiempo, pero nunca es tarde para recibirlo.

No sé qué es lo que más me gusta. Tiene demasiados elementos: la muchacha manteniendo el equilibrio encima de los hombros del tipo durante el intro, las transiciones estilo canal 8, las "coreografías", el niñito de franela roja robando cámara en el fondo, la letra ("canta y encanta a tu pueblo")... ¡y no he pasado de los primeros 30 segundos de video!

Un saludo para todos los pescadores del Perú y del mundo desde la redacción de CuL!pe a Canadá... con todo y arañazo.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Oh Por Diox!

Carlos dijo...

Damas y caballeros, ayer vimos un espectáculo de una compañía teatral italiana patrocinado por la ciudad de Toronto, con fuegos pirotécnicos, una torre metálica de diez metros, proyecciones abstractas conceptuales, acrobacias desde una grúa de la cual colgaban móviles de tamaño natural y coreografías coordinadas con música original... En resumen, una producción teatral seria... y tengo que decirles que no sólo dieron EXACTAMENTE el mismo mensaje al final, cuando uno de los intérpretes prácticamente lo recitó palabra por palabra luego de las tantas peripecias conceptuales y evocativas, sino que el mensaje se sintió forzado, pretensioso y mucho menos auténtico que en este video. Viva mi Tigresa, carajo!


Por cierto... yo conozco ese sitio. Eso no es Higuerote?

Anónimo dijo...

Wow... sin palabras. Estoy conmmovido. Nunca CuL!pe a Canadá había creado un mensaje tan solidario y auténtico..........

Transeúnte de inframundos dijo...

Y siguiendo con lo que defines "joyas de la globalización" dejo unas muestras del poder andino, esta vez de Ecuador y se llaman Los conquistadores: mi conejito, corazón de chancho

Lidya dijo...

Torturaaaaaaa!!