Subscribe Twitter Facebook

martes, febrero 06, 2007

¡Quién fuera jamón!

(Think Warm en Threadless.com)

Creo que comencé a sospechar que algo andaba mal en mi vida cuando me di cuenta de que prefería estar dentro del freezer de la cocina en vez de afuera, en la calle... Dentro del freezer no hay vientos a 35 Km/h. ¡Ni hablemos de la nevera! Esa por lo menos está sobre cero. En serio, cuando abro el freezer siento que está tibio adentro (me preocupa que se me vaya a dañar la comida)... pero no... ¡es que afuera está peor!

Si estaba en casa de un pana el otro día que tiene una nevera digital y marcaba 4 ºC la condenada. Eso es como para irse en tangas al lago Ontario a nadar.

Sí, algo está mal en tu vida cuando comienzas sentir que tus víveres viven mejor que tú.

3 comentarios:

Carlos dijo...

¿Cansado de dar tregua a sus víveres mientras en la calle hace la guerra contra los elementos?

¡Entonces no busque más!
¡Se acabó la guachafita para su lechuga!
¡No más vacaciones para ese flojo del pan cuadrado!

La nueva Kelvinator 3100 de Electrolux usa el poder de nada menos que tres (cuéntelos: 1, 2 y ¡3!) Oompa Loompas genéticamente modificados para generar unos poderosísimos y paralizantes -150°C en sus múltiples compartimientos, y usa avanzadísimos modelos computarizados para simular tormentas de nieve y vientos polares de hasta 80Km/h en la comodidad se su cocina!

¿Qué espera para regresar a esos días en los que el verdadero rey de la casa era usted? ¡No espere por el verano! ¡Compre su Kelvinator 3100 de Electrolux YA!

Luis! dijo...

jajajajajaja, excelente. ¿será que la tienen en Sears o en el Honesto Ed? ¡yo quiero una!
por cierto, Katharina se comió el chocolate que le regalé y estaba en completo estado de éxtasis... parece un trabajo para Mr. Guilt

mR! dijo...

Haz lo q tu quieras pero por favor ni se te ocurra irte en tanga al lago Ontario a nadar pq ahí si es verdad q vas a dejar el culombio mi amR!!!

Jajajajajaja