Subscribe Twitter Facebook

sábado, abril 28, 2007

Tu m'emmerdes!

Usualmente soy muy cuidadoso con mi francés en el blog, porque como buen venezolano me gusta decir groserías y soy consciente de que la cosa puede irse fuera de control y convertirse en un vulgar espectáculo de comedia en El Picoteo... pero en esta oportunidad me voy a tomar la licencia poética de decir:

¡¡¡el coño de tu madre, Alex de Montréal!!!

Alex es el chamo que vivía en el cuarto de al lado y se fue a Montréal de nuevo hoy. Cuando fui a la cocina esta mañana y vi el gabinete de los platos y los cubiertos, me dieron ganas de asesinarlo.

Durante meses estuve viviendo con solo 3 platos grandes, 3 platos hondos, 4 tazas y 6 vasos (que tuve que comprar yo porque no había); luchando cuerpo a cuerpo contra John y planeando estrategias para poder usar el tenedor, preparando tortillas en platos llanos, tomando café y lavando la taza para tomar agua y tal como me lo sospechaba, todo, absolutamente todo estaba en su cuarto.

En verdad no puedo sacarle la lógica a esto. Cuando el carajo cocinaba algo y no encontraba platos para poner la comida, o tenedores para comer... ¿no pensaba que probablemente era una buena idea sacar todos los platos que tenía en su cuarto? Coño, yo entiendo un par de platos y vasos... ¿pero todo un gabinete? ¡Por el amor de Dios!

Es que he debido tener la previsión y tomarle fotos al gabinete ayer en la noche. Sé de mi profusión en el uso de la hipérbole para darle a mis posts un poco más de gracia, pero créanme esta vez que el número de utensilios que teníamos era el que mencioné arriba. María Gabriela estuvo aquí y puede dar fe de la veracidad de mi historia. Miren la foto y díganme si no es como para matar al coñuemadre.

Para dar números precisos, hice un conteo rápido de lo que reapareció mágicamente anoche: 6 platicos de taza, 8 platos pequeños, 6 platos grandes, 9 platos hondos, 7 mugs de café, 3 termos, 3 vasos, 8 tenedores, 2 bowls.

Pero voy a pensar bien de él y voy a decir que lo hacía por nuestro propio bien, porque ahora nos hundimos en un platero loco que no cabe en ningún gabinete...

4 comentarios:

mR! dijo...

El coñísimo de su mR!NOJODA!!!!!!!!

mR! dijo...

El coñísimo de su mR!NOJODA!!!!!!!!

Maria Gabriela dijo...

Noooo looo puedooo creerrr DONDE DORMIA! si recuerdo que un dia ALMORZAMOS EN EL MISMO PLATO! porque no habia otro ....ESTOY EN SHOCK! creanlo Tenian que verme lavando lo poco que habia para poder cocinar y desayunar!... y el CERDO ESE!...

El coooooñooo de tu madrreee!!!
CERDO de Montrealll!!!

Anita dijo...

beerro... que horror!
que cochino!!
ay Luisitoooo... acabo de oir "muera el amor" de Mirla en el shuffle de mi iPod

I LOVE YOU!
Anita