Subscribe Twitter Facebook

martes, mayo 15, 2007

Audición de El Tour del Mal Sabor de Buckley


Poco tiempo después de haber llegado en enero, hubo un evento en la plaza del City Hall llamado Winterfest, para animar a la gente a preferir congelarse en la calle en esos días de frío inhumano en vez de quedarse en su casa tomando chocolate caliente, con una cobija, viendo Deal or no Deal (equivalente canadiense de La Gran Boloña). Había stands de Kisses de Hershey's, una exposición de pinturas en hielo, malabaristas, sitios de comida... En fin que entre estos stands estaba el del Tour del Mal Sabor de Buckley.

Buckley's es un jarabe para la tos que se jacta de tener un sabor terrible... pero de ser el más efectivo de todos. En el stand estaban realizando un casting que consistía en filmar las reacciones que provocaba el jarabe en la gente. Como buen venezolano, y aceptando mi característica dualidad de gaveta/balcón, me acerqué a hacer el fulano casting donde quedaron demostradas una vez más mis dotes actorales, esas que harían sentir a mis maestros (Raúl Amundaray y Lupita Ferrer) muy orgullosos.

Hoy, meses después, me llegó mi video... y ustedes pueden disfrutarlo haciendo click aquí.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Qué estilo, qué clase... pura espontaneidad.
Actor de pura sangre.
Me has recordado a las célebres cuñas de 'Todo por una Regional' ;o)

Anónimo dijo...

pues si sabe mal y sirve.... dame un poquito por favor para este gripón que cargo encima.
Me reiré como tu primero, pero espero no poner esa cara de aceite de bacalao :P

Carlos dijo...

Como siempre, eres un EXAGERADO!

Unknown dijo...

Wow Plouidsshhh!!! Que dotes de actuacion! por cierto, espero que ganes muchos votos, sobre todo para que aparezca por toda Canadá la increíble bufanda que tu primo favorito (i.e. yo) te regaló! :-)