Subscribe Twitter Facebook

viernes, julio 13, 2007

Volver a la Patria

Hoy me puse a ver videos en YouTube y encontré uno de la presentación de Melissa, la Reina del Rock, en el Sambil en junio de este año. Me dio mucha emoción ver cómo la gente coreaba eufórica "No Soy Una Señora" y "Una Especie en Extinción" y me dieron muchas ganas de haber estado ahí, formando parte de esa nostalgia colectiva.



Entonces pensé que sería excelente poder regresar a mi país una vez se acabara mi pasantía aquí en Toronto, en vez de estar pensando qué coño hacer para no regresar y quedarme por estos lados... o por otros sin Socialismos del Siglo XXI. Pensé en cómo me gustaría volver a estar con toda mi familia y mis amigos, en un país en vías de desarrollo, lleno de oportunidades para todos, donde yo pueda llevar mis experiencias y sacarles provecho, ahora que sé lo que significa estar fuera y cómo esa tierra lo llama a uno independientemente de lo bien que se viva en otros lados.

Por eso digo...

¡el Gocho pa'l 2008!

...por la sencilla razón de que cuando estaba Carlos Andrés, nadie quería irse del país por pensar diferente y nadie te perseguía por ser copeyano. ¿Se acuerdan de eso, neo-chavistas acciondemócratas enclosetados?

4 comentarios:

Alejandra dijo...

Y no se presentó Karina?

Alejandra dijo...

Y no se presentó Karina?

Anita dijo...

Luisiiiiiiiiiiito!
te imaginas tu y yo coreando una especie en extinción? :-)
que emoción!

mpaulinay dijo...

Yo me calaría al gocho sin problemas, ¡con tal de que me dejaran vivir en paz!