Subscribe Twitter Facebook

miércoles, septiembre 05, 2007

Cosas que descubrí en Nueva York y que, probablemente a nadie le importan

Desde el jueves en la noche y hasta ayer, estuve de visita en la Gran Manzana aprovechando el Labor Day: día funesto en la tradición canadiense por marcar el fin del verano, el comienzo de las clases y la inminente llegada del invierno.

No voy a escribir de nuevo un post alabando la ciudad y lo mucho que me gustaría vivir ahí o de la experiencia religiosa que es para mí caminar por esas calles. Más bien voy a hacerles un compilado de cosas totalmente aleatorias que descubrí en este viaje y que probablemente a nadie le importen... Honestamente, la mayoría ni a mí me importan... pero ya tomé las fotos y prefiero caer completo que quedar guindando.



1.- La mayoría de las alcantarillas están hechas en India: este hecho fue el que me inspiró en primer lugar a crear este post. Cuando me fijé de ese detalle, le tomé una foto a la alcantarilla sin siquiera suponer que iba a degenerar en esta habladera de paja (que probablemente ya todo el mundo dejó de leer... nada bueno puede comenzar con la foto de una alcantarilla).

*****************************


2.- No se pueden tomar fotos en los puentes
: cuando estaba tomando esta foto mientras manejábamos por el puente de Brooklyn hacia Long Island, Scott me interrumpió alertándome que si me veía un policía, lo más probable es que nos iban a parar porque está prohibido. Ahora, a los puentes parece que sí, aunque supongo que dependiendo desde. Así que cuidado con la preposición.

*****************************


3.- No te ahogues: en todos los locales hay un kit de resucitación y un afiche en la pared donde se explica qué hacer en caso de que alguien se esté ahogando... Así que Nueva York es una buena ciudad para ahogarse... a menos que te estés ahogando en el río.

*****************************


4.- Abita: así le dijimos los nietos a mi abuelita, toda la vida. Pues hay una cerveza que comparte su nombre. Es de tipo lager y supuestamente acompaña muy bien un Louisiana Creole.

*****************************


5.- Apágame la luz, María: a pesar de ser quizá el lugar mejor iluminado del planeta, los postes de luz en Times Square están encendidos de noche... aunque pensándolo bien, ¿qué son un par de bombillitos más?

Y ya para finalizar, la enseñanza más importante:

*****************************


6.- Georgi es el primer nombre en vodka.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

es bueno saber que si me estoy ahogando alguién puede correr al "front desk" a pedir cuantes de latex para socorrerme. Me sentiré mas segura la próxima vez que visite esa ciudad!!!!!!!!

Anónimo dijo...

My hump, quien que esta en NY se anda fijando de las alcantarillas!!!!! Hay millones de cosas mas interesantes que ver que eso...... =D
Tenemos que ir juntos y pasear por esa maravilloso ciudad para mostrarte otra cosa que el sistema de drenajes. UN besote, ye quiero y extrano muchisimo