Subscribe Twitter Facebook

jueves, octubre 18, 2007

Votar es sexy


Ya está disponible la lista de los nominados a Mejor Post del Primer Año de CuL!pe a Canadá. Es muy fácil votar, sólo seleccione el post que más le haya gustado de este primer año de desparpajo sin límite del blog y listo. ¡Es así de sencillo! Sin cédulas falsas, sin centros de votación cambiado, sin Smartmatic...

Vamos. Vote. Y vote ahora.

PD: mil disculpas pero el bicho ese para hacer votaciones no me dejó poner links a los posts. Si no recuerdan mucho de qué trataba el post, probablemente no era tan bueno. Si tiene tiempo y quiere hacer un voto más concienzudo, bien por usted. Lo felicito. Paséese por un año de delirios de grandeza y vote... pero vote.
PPD: ojo, no es botar. El daño ya está hecho, como quien dice.

16 comentarios:

Unknown dijo...

Es difícil elegir un post entre tantos que me han arrancado carcajadas!
Pero lo hice! VOTÉ!!!

Ahora te toca a ti... Vota porque Lui nos siga haciendo reír y perder valiosos minutos de nuestro tiempo en el ocio cultivado.

JAJAJA! :o)

Alejandro dijo...

chamo que verguenza estar votando en esta vaina. he debido votar por la ultima opcion. pero luego la agarran conmigo y quitan el linksito que tanto publico ha atraido a nuestro querido blog.

Que gane el mejoL!

cheky dijo...

Esa fue la elección más fácil de la vida =) (no fue la última opción, ojo).

Luis, te veo todos los dias en las paredes de la Simón jajaja.

Carlos dijo...

El hecho de que esté el post del Er Chivo Criminal entre los nominados me parece algo sospechoso... De una, digamos, democracia dudosa...

Dime, ¿es democracia echar sal en la herida?

Es más, aquí te va tu sal de vuelta. Que quede aquí para que te acuerdes siempre: quedan 8 días!!!

Luis! dijo...

Lo mejor es que (Erchivo) tiene un par de votos jajaja

Anita dijo...

Luisiiiiiiito
Vote!
Te quiero!
:: Anita

Anónimo dijo...

My hump esta votación esta dificil pero ya tengo mi dedito azul para que quede record de que cumpli con mi deber....
Aunque me parece que hubo varios grandes olvidados como
- quien fuera jamón.
- Un tontotoriano.
- Ay algo electrico entre tu y yo!!!
En realidad todos me gustan mucho y hacen sentir que te tengo un poquito menos lejos!!!
Espero que el proceso sea rapido, claro y transparente y que se cuenten cada uno de las papeleta en frente de los votantes. Un besito ara ti y que gane el mejor!!!! TQM

Anónimo dijo...

Pasando rapidito a saludar...

Anónimo dijo...

Mi Pana... Con tu Blog mi hora de dormir acostumbrada en periodo de responsabilidades varias se vio seriamente retrasada, llorar de risa es una expresion insulsa si lo comparamos con mi estado de hace algunos minutos. llegue a tu blog de una manera poco mas que insolita, pues por alguna extraña razon estaba recordando a la Sra. Julia de Briceño la de "Nuestra Cocina", y decidi buscar algo de ella en la web... bueno en realidad uno de sus clips.

Mi busqueda comenzo colocando en Google la frase "Nestle Servicios al consumidor Presenta "Nuestra Cocina" (si, se que parece inaudito) y la 1era y unica opcion que ligeramente hacia mencion a "nuestra cocina" es tu blog :-s. Evidentemente abri el link y alli comence a leer... exagero diciendo que eran las 9pm (Hora de Venezuela) pues estoy completamente seguro de que era mas temprano, y ahorita son las 12:24am, nunca pude parar de leer hasta que llegue a octubre 2006 que inexorablemente tuve que dejar de hacerlo.

Estoy seguro de que vuelvo a leer el slogan de Diablitos Underwood en ingles y vuelvo a llorar de risa... demasiado humor en cosas que solo son el dia a dia!!!

Bueno luego de hacer mencion a que me desvele para "hojear" (si, esa era mi idea principal) tu blog, me despido y te digo que sere visitante frecuente...

Ahh te digo que vote por el post de la decadencia de la Tv venezolana Vol. 1 solo por recordarme que tambien estan tatuados en mi cerebro, propagandas como la de MAS y cruz verde, y porque descubri que no soy el unico loco de niñez forjada en los 90's que recuerda a Julia de Briceño hahahahaha...

Saludos mi pana...!

Anónimo dijo...

donde puedo ver un video de julia de briceño? (la cocinera de los 80 y 90 de nestlé en venezuela!) pasenme un link!

Gabriel dijo...

Jajajaja... Julia de Briceño, quien iba a pensar que su hijo, el enano al que le hacía gelatinas en vacaciones, sería uno de los artistas más famosos del país (Julio Briceño, cantante de Los Amigos Invisibles)

Luis! dijo...

Gabriel... ¡no puede ser! Eso que dices es fantástico.

Julia dijo...

Luis aunque los comentarios que se refieren a Julia de Briceño, de Nestlé Servicios al consumidor, y los micros Nuestra Cocina, ya tienen mucho tiempo, te comento que soy yo la que te escribe la que hacía estos micros y si es cierto que mi hijo es Julio Briceño el cantante de Los Amigos Invisibles.
Ni yo tengo copia los micros que grabé durante 11 años. 9 años los grabé con Venevisión que enviaba 1 cámara, luces, audio y personal a las oficinas de Nestlé en Plaza Venezuela. Luego los últimos 2 años los grabé en el estudio de Video Latino (mas profesional la grabación) puede ser que esa empresa que era propiedad del "Pavo Ledezma" Alfredo Ledezma, tenga algo del material grabado. No creo que algún video se haya montado en internet.
Mi trabajo era para Nestlé Venezuela, donde trabajé durante 32 años (gran empresa de la cual estoy jubilada) Dentro de mis funciones me tocó hacer los micros de cocina, siempre orientados al ama de casa con el uso de los productos Nestlé-Maggi, tratando de dar recetas fáciles, de pocos ingredientes, económicas y para la comida diaria. No había recursos de producción, ni post producción, nadie me dirigía. Tuve que sacar el certificado de locución pues mi Jefe me puso en el compromiso de realizar dicha tarea y para mencionar marcas debía ser locutora. Nunca pensé salir por una pantalla de T.V.
Estaba apoyada por las personas que trabajábamos en equipo en el Departamento de Servicios al Consumidor. Se enviaban y entregaban gratis al público recetarios.
Muchos jóvenes universitarios se acercaban a nuestra sede a solicitar las recetas y me daba cuenta que a los muchachos también les gustaba cocinar.

Que sigas con tu bolg, que es divertido!!, aunque mis comentarios han sido serios.

Saludos y que la sigas pasando bien en España!! y donde quiera que llegues.
Julia

Julia dijo...

Luis agrego al comentario anterior que en el único video que salgo unos segundos es el video clip de la canción "Estoy es lo que hay" de Los Amigos Invisibles, donde hago de suegra de mi propio hijo...

En Televén salieron los últimos micros de cocina durante unos 2 años. Una vez vinieron a mi casa a entrevistarme de ese canal, para hacer reportaje sobre Los Amigos Invisibles... hasta ahí, "esto es lo que hay" de mi incursión en el medio.

Saludos!!

Luis! dijo...

Muchas gracias, Julia.

Como ves en comentarios anteriores, la gente quiere recordar esos programas de "Nuestra Cocina." Sería genial que alguien los encontrara y subiera a YouTube. En verdad traen excelentes recuerdos.

Estoy muy contento de que me hayas contactado y pues, seguimos en contacto. :-)

LuisCarlos dijo...

Gracias a esos micros es que doy recetas repitiendo los ingredientes. Gracias, señora Julia. Sus programas están en el disco duro de mi memoria televisiva.