Subscribe Twitter Facebook

jueves, noviembre 01, 2007

¡Tenemos a los ganadores en exclusiva!


En un final de fotografía, "Señales inequívocas de la decadencia de la televisión venezolana, vol. I " se hizo con el primer lugar del primer certamen anual

"Top 3 posts que valen la pena salvar"
(de un año de continua perdedera de tiempo)

seguido muy de cerca por "Un nick vale más que mil palabras" que terminó en segundo lugar. Sin embargo, creo que rompiendo todos los pronósticos, la gran sorpresa de la contienda la dio "El P.A.N. nuestro de cada día", que de la nada obtuvo los 5 votos que le valieron el tercer lugar, dejando de lado a grandes favoritos como "Erchivo criminal", "Tus requiebros" y "Mi vida amish".

Interesante también destacar que nadie quiere un BMW... (en verdad, ese lo puse yo porque me gustaron mis montajes baratos de Fotochosss).

Debo pedir disculpas públicas por no haber incluido la serie "De pura cepa" en la contienda. Espero no dejar ningún post por fuera el año que viene.

Muchas gracias a todos los votantes por darse la penosa tarea de leer este blog y de tomarse valiosos segundos de su tiempo en votar (y botar). Retomaremos las actividades blogísticas muy pronto.

Nota mental: anotar en mi lista de cosas por hacer antes de morir "hacer que Ali Khan narre el final de uno de los Top 3 posts que valen la pena salvar (de un año de continua perdedera de tiempo) venideros"

3 comentarios:

Unknown dijo...

Bien Ganado!!!!
Espero leer la nueva temporada en mis (productivas) horas de oficina ;o)
TQM

pelirroja78 dijo...

Hola Luis....estoy contenta con los resultados de la votación...el mio quedo en segundo lugar P.A.N.

ajajajaja..un besote

Anónimo dijo...

definitivamente mi gusto es único! nada que ver con los posts que para mi eran el top 5....
Anais