Subscribe Twitter Facebook

miércoles, enero 30, 2008

La fiesta del siglo


La celebración fue extenuante. Tanto, que tras nueve días de la publicación de "¡Post número 113!" es cuando puedo sentarme a escribir de nuevo en el blog.

Quienes estuvimos por más de 5 días en la Plaza Nathan Phillips sabemos que no fue nada fácil controlar a la muchedumbre que no paraba de celebrar y divertirse al ritmo de la música. Dimos una lección de civismo y clase a los transeúntes de la ciudad, que con cara de incredulidad veían cómo se desarrollaba la acción. Se sabe de algunos que al ver a la gente bailando al frenesí del Reggaetón Sex y exclamando al unísono "dime lo que tienes entre las pielnotas", lanzaron sus maletines al lago y se incorporaron a la cada vez más nutrida masa.

Litros y litros de Solera calmaron la sed de los acalorados presentes, sofocados como producto de la comunal danza desenfrenada que derritió la nieve e hizo llover. Puestos improvisados de reina pepeadas y cachapas se colocaron al margen de la concentración para proveer de alimento preciado a los presentes.

Comentarios en el post anterior confirman que el hecho efectivamente se repitió en Caracas y otras ciudades del mundo con igual éxito.

Gracias a todos por hacer de estos últimos días la celebración más grande después del triunfo del No. Desde esta misma silla, nos despedimos por los momentos y les informamos que nos reintegraremos en los próximos días a las labores bloguísticas... como Dios manda.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Luis: la fiesta en Caracas fue más grande que cualquier evento de Sábado Sensacional. Comenzó en la Plaza El Venezolano en pleno casco histórico, pero motivado a situaciones irregulares por las protestas de los buhoneros, terminó en la Plaza Bolívar donde donde celebramos hasta altas horas de la noche del lunes. La gente salía de todas partes, oficinas, las tiendas, piñaterias, luncherías.....todos directo a celebrar. Hasta los tostoneros y los heladeros se unieron a la fiesta. Se esta preparando una octavita para este fin de semana a la que se espera asista mucha más gente por ser el fin de semana de carnaval. Te mantendré informado de los avances. Un beso, saludos de tu corresponsal en Caracas. Gracie