Subscribe Twitter Facebook

sábado, febrero 14, 2009

Constipación: te puede pasar a ti

(La imagen la saqué de este blog, que creo que se la paleó de otro lado)

Tengo gripe desde el lunes. Fastidio. He estado a punta de Tylenol, Teragrip, pastillitas masticables de Zinc... y no se me termina de quitar. Es probablemente el falso clima primaveral que tuvimos esta semana (llegamos a 8 ºC un día, y todo) el que me tiene atontado y mocoso.

El jueves, mientras estaba en el pináculo del malestar, estaba en la oficina de mis jefes y, al ver mi cara me preguntaron qué me sucedía. Les dije que estaba un poco enfermo y que estaba algo constipado... Inmediatamente, un silencio incómodo se hizo en el lugar y una de las productoras dijo en voz baja "Luis, sí eres asqueroso". En verdad que no entendí por qué el drama, así que comencé a echar broma con eso: total, todos hemos tenido la nariz tapada alguna vez y no es nada del otro mundo. Entonces empecé a joder a esta productora describiendo mi constipación con detalle. Ella más asqueada aún no podía creer mi desfachatez.

Tras regresar a mi puesto de trabajo, busqué rápidamente en Google imágenes de constipación para mandársela por Skype y seguir jodiendo. Al ver los resultados de la búsqueda fue cuando entendí lo que había sucedido.


(Imagen cortesía de este sitio)

Constipation [...] is a condition of the digestive system in which a person (or animal) experiences hard feces that are difficult to expel (Wikipedia).

En cristiano, había estado ventilando frente a mis jefes lo estreñido que estaba. Pensándolo bien, con esta moqueadera que tengo no me haría nada mal un enema de nariz.

10 comentarios:

Anita dijo...

jajajajajaja!! no puedo con este blog!... cuando lo empece a leer, pense: coño Luis, esta bien ser honesto con la gente que trabajas, pero tampoco ventilar asi esas intimidades!!
que bueeeeno jejeje

Mariale divagando dijo...

jajajajajaja pequeña jugarreta del idioma...

Carolina Zibert van Gricken dijo...

Ay no! esto es como mucho! jajajajjaaja!
Ya sabes... para la próxima te toca dejar en la intimidad tu estado nasal ;)

veronica dijo...

Una cucharadita de aceite no te vendria nada mal

Deris dijo...

jajaja tarde o temprano te tenia que pasar...

Carlos Alberto dijo...

La gripe puede que te haya dejado atontado, pero nunca has dejado de ser un MOCOSO!

Ale Marge dijo...

jajaja, en Argentina te hubiera pasado lo mismo ya que quiere decir lo mismo que pensaron tus compañeros.

Gracie dijo...

Bueno Luis en este caso creo que yo te hubiera regalado una caja de pasitas o en su defecto un diccionario ingles español...por cierto aclaraste que fué una confusión o lo dejaste asi?

My Hump dijo...

Vi la foto antes de leer y me dio miedo seguir!!! Jajajaja excelente my hump!!! Sienpre sacandole una sonrisa y quizas desconstipando a tus lectores

mpaulinay dijo...

¡Jaaaajajaja! ay luisito...que riiiisa!!! en serio yo espero que nunca te de una constipacion canadiense que te deje cara de constipacion caraqueña.