Subscribe Twitter Facebook

viernes, febrero 06, 2009

Dime con quién vives

Viví malcriado hasta que cumplí los 25 años de edad, a mis anchas en una casa enorme donde no me preocupaba por preparar comida, o lavar mi ropa, o limpiar. Entonces me vine a Canadá.


Honestamente, esa transición fue bastante llevadera. Estaba mentalmente preparado para mantenerme... La parte de la comida me tomó un poco de tiempo dominar y no es que ahora cocine. Esa palabra creo que me queda un poco grande todavía, pero al menos puedo elaborar una variedad razonable de platos sin incendiar el edificio.

Lo más interesante ha sido la convivencia con mis compañeros de piso. Los primeros que tuve se llamaban John y Alex. De Alex ya he hablado antes. John era bastante callado, no tenía novia, iba al gimnasio durante la semana con suplemento protéico incluido y el fin de semana se bajaba él solo una caja de cerveza en su cuarto viendo televisión. La vida hay que llevarla equilibradamente.

Luego vino Samuel, de quién alguna vez conté algo también. Bastante hippie, aprendió español viajando solo por Centro América con un morral. Tenía una novia (bastante ruidosa) con la que terminó después de una discusión súper tonta sobre por qué hay gente que es feliz sin pareja. Después de eso, se puso todo reglúo y se fue a México.

Después llegaron Scott y Robin, el indio (previamente conocido en este blog como el señor Nnnghn). Scott era poco conspicuo... pero Robin, ese sí era un personaje: se la pasaba en interiores por la casa, se sonaba la nariz cada 15 minutos por lo que la disponibilidad de papel toilet en el baño era bastante fluctuante. Una vez se cortó y me pidió una curita. Cuando se la di me preguntó que si yo no la iba a usar... Otra vez estaba yo en mi cuarto viendo televisión y comencé a escuchar un ruido raro...


Tan santito que se veía y resultó ser todo un picarón. Desgraciadamente siempre lo recordaré por esos ¡uh!...



Finalmente me mudé en agosto al apartamento nuevo con Hal. De lejos es el mejor flatmate que he tenido. Él es canadiense, está enfocado en su carrera, es responsable y emprendedor. Esa gente que uno sabe que va a llegar lejos. Su pasión es la música techno tipo Van Buuren, Basshunter, Tiesto... Esa que es tipo punki punki punki punki punki punki we are all prostitutes wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii wiiii wiii wiiii wiii punki punki punki... La pone a todo volúmen, grita y aplaude. A veces baila mientras pasa la aspiradora y hace una caracterización hilarante de un niño británico de 10 años... que se parece bastante a otra que hace de una viejita británica de 97.

Bueh, supongo que él dirá de mí que uso boxers de Bob Esponja y me la paso escuchando La Lupe...

4 comentarios:

Carolina Zibert van Gricken dijo...

Sorry Lui... después del audio de los uh!.... el resto perdió sentido y se me quedó la "imagen" en la mente!!!!
Contigo no se puede jajajaja!

Gracie dijo...

Gracias por darle al mundo una grabación minimalista, un solo sonido lo dice todo...Pagaria por ver una foto tuya con esos famosos boxers de Bob Esponja, demasiado comentado y poco publicados!

Mariale divagando dijo...

jajajajajajaja créeme, tus boxers de Bob Esponja no le ganan a los uh!

Carolina Zibert van Gricken dijo...

Cierto! también pagaría por ver una foto tuya con los boxers de Bob Esponja!