Subscribe Twitter Facebook

lunes, noviembre 13, 2006

Una semana como pocas


Hay semanas en las que no pasa nada. Esta semana definitivamente no fue así. Veamos. Espero que no se aburran...

08 de noviembre: me uní a la campaña de "ABRAZOS GRATIS" y fui abrazado por una total desconocida como a eso de las 12 del mediodía en la Plaza Altamira. Resulta que es como una tendencia mundial y la gente está saliendo a la calle a dar abrazos gratis. El hecho es que fui abrazado y estuvo genial. Una de las personas que estaba abrazando tiene un blog. Visítenlo y revivan su experiencia.

11 de noviembre: fui engañado como un niño de pecho. Resulta que el día anterior compré mi entrada para Shakira en 3ra. etapa en Bs. 127.000 con el dolor de mi alma y justo esa noche me dijeron que una amiga de una amiga estaba vendiendo unas entradas "preferenciales" en 120.000. Pues con un estrés horrible, bajé vuelto loco al día siguiente y vendí mis entradas en 120.000. No se imaginan la felicidad que me embargaba. Todos los pajaritos decían "Shakira Shakira tu casa mi casa" a mi alrededor. Cuando fui a donde la chama a comprarle las entradas ERAN GENERALES del Club Movistar. Y no sólo eso, sino que las compró en 1era. y 2da. etapa. y le costaron 70 y 90 mil bolos... es decir, le redondeé Bs. 80.000 suavemente.

¿y el concierto?: la verdad fue un desastre. Tardamos horas para entrar y la gente se puso bruta afuera y comenzó a alebrestarse y a enfrentarse con la policía así que nos metimos aprovechando la confusión y el caos que había. Por supuesto, no vimos nada y el sonido fue pésimo. Eso sí, ella estuvo espectacular. Salió explotada y se movió como le dio la gana. Lo malo de su concierto fue que duró muy poco: sólo hora y media.

y finalmente hoy: fui a la Embajada a sacarme la visa. ¡Ya está en mi poder! Lo más interesante fue que en la cola se paró un negrito detrás de mi, que a leguas se veía que no iba a sacarse la visa, y dijo "Good morning" mientras la señora de adelante se guardaba el celular toda contrariada. Yo respondí "Good morning" y me he instalado a hablar con el tipo en inglés. Resulta que era un profesor de Historia Negra de Brooklyn llamado André, que tiene 2 semanas en Venezuela. Anoche lo robaron y no tenía cómo llegar a Puerto Cabello, donde están sus cosas. El hecho es que pasé una hora hablando con el pana sobre racismo, historia negra, política internacional, viajes, el desayuno venezolano ¡y hasta cine!. Lo ayudé con algo de dinero y se fue. Fue una experiencia burda de fina.

Diossss, ya estoy llegando a la altura de Chepa Candela. Menos mal que no tengo Internet en la casa...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como esta todo por Canada pana? espero que bien!

Te escribo para informarte que fuiste engañado como un niño chiquito. Me refiero a la historia del tipo de Puerto Cabello que fue atracado y le diste algo de dinero. Te sugiero que leas el siguiente post para comfirmar lo que te digo.

En caso de ser afirmativo mis sospechas sugiero que sería un buen tema para un post y también podrías confirmarmelo al siguiente correo gianpuma@yahoo.com para reirme un ratico a expensas tuya.

Como nunca había escrito un comentario y menos aun colocarle un hyperlink al mismo, dudo que lo haya echo bien asi que el post lo puedes encontrar en el blog: target australia.blogspot.com en fecha 30/12/07

Agnes dijo...

No me vas a creer este cuento!!!!... (de verdad lo pensé varias veces antes de mandártelo porque lei al final del post que te habías sentido super bien)

Un amigo me dijo que un negrito llamado André le había dicho que venía a un congreso, y un taxista lo robó en un sitio que el no conocía dejándolo sin maletas y todo ese cuento de que estaba perdido y tenía en congreso en maracay y no tenía dinero ni como llegar. Mi amigo le dio 20 mil bolivares y le explicó como llegar a la estación de autobuses(incluso le regaló su correa porque se le caían los pantalones y André le dio algo a cambio que no recuerdo) . Cuando mi amigo llegó a la universidad contando que estaba preocupado por el gringo porque no sabía ni donde estaba parado, salió otro pana y le dijo que hace como un año el también se había encontrado con un negrito al que habían robado que se llamaba tal (el mismo cuento pues) y que el le había dado 10 mil bolívares...

Traducción: El mendigo mejor pagado de VENEZUELA es gringo!!!

Disculpa de nuevo es para que la gente no siga cayendo