Subscribe Twitter Facebook

martes, enero 09, 2007

Nié veo (como el que no ve nié)


Escribo para declarar mi odio profundo a The Weather Channel y su página web www.weather.com que desde la noche de ayer pronosticaba de una a dos pulgadas de nieve en la tarde de hoy y nada.

Hoy me las di de cosmopolita y me puse a "caminar por la ciudad", cansado de un día de trabajo muy duro en la oficina... ¡y casi me congelo! Resulta que estamos en 0 ºC pero con la brisa de 20 a 30 mph se siente como -8 ºC (no exagero... vayan a www.weather.com). El hecho es que caminando caminando pasé al lado de la CN Tower pero ni la disfruté porque me iba a morir de la brisa (muy lejos de morir de la risa). La nariz casi se me cae ¿y la nieve? ¡nada!

No sé si fueron alucinaciones pero cuando me bajé del tranvía ahorita creo que nevó un poquito. Como 43 copitos nada más. Iba a ponerme a agarrar uno a ver si era nieve pero decidí no hacerlo. Cerca de mi casa queda el Centre for Addiction and Mental Health y no quise que me confundieran... Yo no soy loco, soy planetario.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Luisito... ya soy fan declarada de tu blog. Llego al trabajo y del trabajo consultando si tienes alguna nueva historia original e hilarante que me alegre el momento :o)
Me encanta tu única e inconfundible manera de contar las cosas.

penélOpe_glamOur dijo...

Hey luis!

Aquí estoy conectándome por vez primera a tus peripecias en el "país más seguro del mundo"

Con respecto a lo de Penélope Glamour, posteado más abajo, forget it!

Conozco casos de chicos que se han ido con más equipaje. Ya verás como los otros lamentarán no haber llevado más. Así que tranqui con eso, la penélope mayor (yo) te da un hurra.

Aguante con todo panilla...un anónimo por allá abajo lo decía bien, aquí nos quedaremos los suspirantes compañeros, que en mente y sueño estamos conectados en la añorada travesía

By the way, te voy a escribir un mail contándote una novedad.
Para eso, tu serás mi guía instructivo-espiritual-consejero

Ci*

mR! dijo...

L!ui Me encantan todas tus historias y cuentos del blog, no habia podido escribir, pero aunque tratandose de mi parezca extraño, seré breve.

Primero, én algún momento te dije que nunca renegaras de tus orígenes, etc, etc, etc; ya lei por allá abajo que Vzla y lo q ella tiene, significa e implica para ti, hace q merezca la pena extrañarla. Con respecto a esto, debo asumir que te lo dije, y ahora mismo te digo q no te preocupes, pues a mi el guayabo de tu partida ahora es cuando más me ha pegado, así de lado y lado todos estamos igual.

En segundo lugar, yo si me morí de la risa y no de la brisa cuando lei esa vaina.

Sabes que te extraño un montón, me haces falta y te quiero mucho.

mR!