Subscribe Twitter Facebook

lunes, octubre 09, 2006

Desde la Plaza de Chacao

Tras una mini gira por Chacao, encontré junto a ßeta una wi-fi en la Plaza de Chacao. A todas estas no sabemos si es la red gratis de la alcaldía o es alguna wireless conveniente. El hecho es que aprovecho para publicar un post que escribí ayer en mi delirio ladilloso sabatino neo San Antoniero...

"Kilin mi sofli"
Mudarse es una de esas cosas que definitivamente uno tiene que vivir para entender. Toda la vida uno escucha "ay no, mudarse es horriiiiiiible" y uno lo toma por sentado... hasta que te mudas. La cuestión se pone mejor cuando rebotan el documento de compra-venta el día de la firma (claro, supuestamente el Registro me había llamado desde el día anterior pero fueron incapaces de dejar mensaje), la Apoderada quiere echarse para atrás y presenta errores en sus documentos... todo esto mientras el camión de la mudanza estacionado frente a la casa, cargado ya desde hacía rato, esperaba impacientemente por subir, el cuarto de mi papá y el estudio permanecían hasta el techo de peroles aún por clasificar y los dueños nuevos de la casa nos informaban que querían mudarse ese mismo día. Relax-o-visión.

Lo importante es que ya estoy en mi nuevo hogar, bastante contento... Sería perfecto si mi papá y mi hermano dejaran de pelearse por quién va a usar el carro esta noche, mientras yo recorro la casa en busca de un wireless piadoso (esto lo estoy escribiendo offline con la esperanza de postearlo el algún momento... debería poner la fecha y la hora actual). Al oír el tono serán las 7 horas, 53 minutos, 40 segundos... (me preocupa la gente que haya escuchado el tono).

Esta mudanza también me ha ayudado a repasar mis conocimientos de oferta y demanda. Hace unos días hubiera dado un órgano por una caja. Hoy, daría el mismo órgano por desaparecerla... junto con el perolero inclasificable que lleva adentro la !#$%& caja.

Esta semana vendrán a pintar y supongo que comenzará la remodelación. Hasta que eso no esté listo, tendremos los muebles embalados. Así que el desastre perdurará por unas semanas más. ¡Ah! Pero creo que la peor parte ya pasó... ¿verdad que sí? (este es el momento en el que la gente que se ha mudado comienza a desviar la mirada de forma incómoda y probablemente se ría internamente con sádica placidez).

0 comentarios: