Subscribe Twitter Facebook

miércoles, octubre 18, 2006

Por decir algo

He pensado escribir cosas nuevas... pero todo parece como demasiado aburrido. ¡Ya me quiero ir para tener cosas finas qué contar! Mi vida se ha reducido a esperar las cartas de invitación que tengo que llevar a la Embajada para que me den la visa de trabajo y matar el tigrito en mi vieja oficina de Los Palos Grandes.

Ah bueno, puedo contarles de las pelis españolas que he visto esta semana en el Festival.
  • "La Vida Secreta de las Palabras" de Isabel Coixet: salimos de la sala y dijimos "con razón es protegida de Almodovar. La película es muy buena pero muy muy dura. Me gustó que uno se hace una idea de la protagonista al principio y al final, cuando te enteras de por qué ella es así, la ves como una persona totalmente distinta. Muy recomendable.
  • "Héctor" de Gracia Querejeta: es un drama entretenido. Tiene diálogos muy buenos... aunque a veces pasan demasiado rápido y son burda de elaborados como para ser conversación casual. Yo pensaba qué demonios comería esa gente para decir esas cosas tan finas en conversaciones casuales.
  • "Oculto" de Antonio Hernández: buena historia. Es quizá un poco lenta, pero es buena. Angie Cepeda aparece totalmente explotada en esta peli, así que por ahí se paga ya parte de la entrada. Es chévere y diferente.
Y al final, me salió un post relativamente razonable. Si alguien que lea esto ha visto otra peli y quisiera recomendarla, deje un comentario. Me han recomendado ya dos personas "Princesas" de Fernando León de Aranoa, así que esta puede ser una buena opción también. Se las dejo pues.

Siyu leiter.

0 comentarios: