Subscribe Twitter Facebook

lunes, octubre 02, 2006

Dicho y hecho


Me prometí que lo haría y aquí estoy cumpliéndome: dije que en cuanto saliera seleccionado para una pasantía iba a abrir un blog personal. De esta forma echo el cuento una vez en el ciberespacio y todos pueden enterarse de una. Además uno se evita omitir cierta información a algunas personas y todo el mundo se entera en la misma proporción de todo. ¡No más "qué bolas que no me contaste que"!

En fin que antes de que me disperse otra vez y termine hablando de cualquier otra cosa, les cuento que fui seleccionado para trabajar en Canadá, en Toronto. La gente de la compañía quedó al parecer muy complacida con mi actitud (no te llevo nada, Sony Entertainment Television). Esta semana que viene entonces estaré saliendo de la vorágine de la mudanza y continuando con la aceptación de la pasantía.

En otra entrega les doy más detalles de todo. Estoy DEMASIADO FELIZ y por supuesto, ligeramente cagado.

4 comentarios:

Marycel dijo...

BIENNNNNNNNNNNNNN AMOREE!!!! Debes estar contentisimo!!! Lo malo es que te me vas... buaaa!!! sniff!!! pero te lo dije, todo a su tiempo y te tocará el mejor lugar y no tan lejos pues! estoy feliz y orgullosa de ti!! estare esperando noticias para saber cuando es la cosa y el chisme de la semana porque aun no nos hemos visto! TQM Y B....
M@rycel

beatriz dijo...

LUUUUUUUIIIIIII
Ya sabes la emoción que esto me causa. Doy gracias a Diosito porque hace que gente como tú, que se lo merece con creces, obtenga lo que desea en la vida!!!. Te voy a extrañar muchísimo, pero va a valer la pena :oD...ahora soy yo la que pide una hoja de Maple, así que ve a ver cómo me la haces llegar jajajaaja....Te quiero mucho y estoy segura de que esa impresión que dejaste en la gente de Canadá se va a afianzar porque sé lo bueno que eres! (y más vale que te lo vayas creyendo tu también muchachito...muak)

María Esperanza dijo...

Hola mi amR!! Bueno te lo dije en tantas conversaciones: "El tiempo de Dios, es el tiempo perfecto""!!!! y aqui está por fin te seleccionaron. Por supuesto estoy feliz y creo q es tácito desearte lo mejor y decirte que te lo mereces, gente como tu siempre brilla con luz propia!!!

Por otro lado no te me asustes la calidad venezolana es conocida en todas las latitudes y tu tienes de sobra, además lo que parte es puro guaguancó, un toronto con sello de savoy, sabor vzolano pa otro Torontico, Que rico pto rico!!!jajajaja

No niego q la noticia m entristece muchísimo (se fue Ana y ahora tu), al menos Canadá no esta al otro lado del charco....y haré de todo para verte pronto.

Quiero que sepas que le agradezco a Dios y la vida el haberme bendecido con un amigo como tu, de verdad no hay palabras para agradecerte el apoyo en buenas y malas, las risas, los recuerdos, las locuras, los viajes, las confidencias, los cinazos, etc.

Eres un ser especial y te irá de lo mejor, sólo me queda decirte entre alegría y lágrimas que eres más que mi amigo y tu lo sabes, eres mi Hermano y cuando un hermano parte da tristeza, el corazón se pone pequeñito, pero quiero q estés donde seas feliz, y además tu me has enseñado q lejos o cerca siempre estás a mi lado y mientras te lleve en mi corazón estarás más cerca que lejos...

....Te adoro, mil gracias por ser parte de mi vida, por tu incondicionalidad, éxito y besos,

La mR!!!

Isabel dijo...

Hola Lu!s!to :)
¡En serio que me alegro mucho de que hayas conseguido lo que estabas buscando!
Vivir de intercambio es una experiencia demasiado alucinante, tiene sus altos y bajos como todo, pero el éxito está en saber aprovechar al máximo y disfrutar todo: Lo desconocido por la novedad y lo que ya conoces por el placer de revivir sensaciones... No tengo la menor duda de que te va a ir del carajo.
Te deseo mucha suerte y te mando un gran abrazo... ¡Espero que hablemos pronto!
Se te quiere mucho,
Mimi