Subscribe Twitter Facebook

jueves, octubre 05, 2006

Una visita muy...agradable puesss


Pues hoy entre cajas y cajas, recibí con placer la visita de mi siempre bien ponderada Mary que dejó bien sentado aquél dicho que reza:


"La confianza da asco"


Entre conversas, chismes y acontecimientos varios nos dió la hora de la cena. Previamente le escribí a Andrés que nos trajera una canillita para comer. Cuando llegó nos fuimos a preparar nuestro festín alimenticio para darnos cuenta que de vaina había jamón y queso en la nevera, no había mantequilla ni cuchillo para picar el pan y el Nestea... pues la gráfica habla por sí sola.


Con la honestidad que caracteriza a la amiga (y quienes la conocemos no dudamos nunca esto) la muy muy viene y dice de repente y sin anestesia "o sea, Luis, yo entiendo que te estés mudando... lo que no entiendo es la desidia". Tras risas y risas, seguimos preparando el sanwichito (que íbamos a compartir) con las bolsitas de mayo y ketchup que hemos ido acumulando de las visitas al AutoMac. Yo no le dí importancia al asunto y más tarde no me le quedé callado y le dije "disfruta esta comida... ésta hubiera sido una comida para mí mañana... que te estoy dando a ti" (por supuesto, más risas) y el remate final lo dio la amiga con "mañana cuando te vea te voy a joder"...


Es que teniendo amigos así...


La firma se pospuso para el viernes así que ese día tendremos firma y mudanza. Un día de pronóstico reservado.

1 comentarios:

David Stohlmann dijo...

Primero que nada, mis más sinceras felicitaciones por el recibimiento grato de tu oferta de pasantía tan añorada. Se que han sido muchos altibajos, pensado que ibas a tener que conformarte con aquella oferta en Afganistán, pero que bueno que te salió esta oferta en ingles y en el continente americano.
Segundo que todo, deseo formalmente solicitar aclaratoria de tu parte ya que todos los borrones que pusiste en el escaneado de la carta de aceptación no permite verificarlo bien, cuando coño es que empiezas tu pasantía??!!! Espero haberme equivocado, mareado por los confusos borrones que adornan tu carta de oferta, pero me pareció leer que empiezas el 16 de Octubre!!! Como es posible que mi partna! no va a estar en Venezuela para mi ceremonia de martirimonio????
Por favor, aclara el panorama y especifica si vamos a contar con tu presencia en nuestra celebración, o si tu remoción corporal del país tiene que ser seguida de la apropiada exclusión de tu nombre de mi lista de contactos???
Esperando mas informando para decir los siguientes pasos, se despide tu partna bolivariano mesmo desde San Antonio de los Altos de Texas!