Subscribe Twitter Facebook

sábado, marzo 03, 2007

Celebre con nosotros

En el marco de la celebración de los dos meses de este servidor en Toronto, "CuL!pe a Canadá" se viste de gala y cambia su imagen. ¡Como lo habíamos prometido! Ahora una imagen más estilizada, con nuevos colores y una hermosa fotografía (no tomada por mí) de la ciudad desde donde se redacta este blog que, humildemente, cuenta con lectores en Venezuela, Suecia, Italia, España, Francia, Inglaterra, Canadá, Estados Unidos y parte de Paraguaná.

¿Y de qué forma celebra Canadá con nosotros? Con una programación climática especial a lo largo y ancho de la ciudad, con eventos como La Locura de la Nieve, Nievemanía, Exponieve 2007, Nieve: El Espectáculo Musical del Año, Nieve On Ice, Nievevisión, El Nievetón por la Vida, Nieve: El Reencuentro, Super Nieve Sensacional, 2007: Odisea en la Nieve, Nieve del Sábado en la Noche, La Pasión de la Nieve, Blanca Nieves y los 7 Jinetes del Apocalipsis (presentando vientos de 60 km. por hora y más de mil ramas congeladas volando en escena).

¿Y al otro día cuando amanezcamos a 10 grados? Ciclo de charlas "Lo que la tormenta dejó", "¿Cómo llegar al trabajo en canoa?", "La importancia de llamarse Ernesto y de tener botas impermeables", Curso básico de salto con garrocha: "Usted sí puede llegar a la parada del tranvía sin hundirse en los codos de las aceras", proyección especial de las películas "Splash", "Río Salvaje" y "Dude! Where's my car?".


Agradecimientos especiales a Carlos Pérez por su colaboración en la producción de los eventos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola L!

Te comento que soy fiel lectora de tus aventuras en Toronto, me haces recordar las historias de mi hermano cuando llegó a Montreal...

Me gusta mucho la nueva imagen del blog, aunque a la foto le faltan unos copitos de nieve jajaja.

Carlos dijo...

Excelente la nieve imagen del blog. Digo, la nueva imagen. Ha sido un placer colaborar contigo en este festival. Cada segundo ha sido una tormenta de emociones, una lluvia de sorpresas, una ventisca de alegrías, y a pesar de las capas y capas complicadas de vestuario, de las trampas resbaladizas del mundo del espectáculo, y de la empapada de tropiezos que nos echamos, creo que llegaremos a ese buen puerto, calientito y seco, donde el esfuerzo dará sus frutos.

Anónimo dijo...

Como de costumbre, te fuiste, pero con este post te fuiste bien lejos... muy buena tu programación de eventos culturales para este verano ardiente que estas pasando jeje