Subscribe Twitter Facebook

viernes, marzo 02, 2007

Semana de cobro(s)

**Este post tiene altas dosis
de habladera de paja**

(y vale el comentario porque cuando terminé de leerlo y me di cuenta de la falta de contenido relevante que tiene, me dio pena publicarlo... pero como ya lo había escrito qué carajo. Si tras esta advertencia no quieren leer el post, está bien... pero aprovecho para anunciar que CuL!pe a Canadá pronto tendrá nueva imagen. Así que vuelvan en un par de días. Ahora, si quieren leer el post, cuando terminen no digan que no se los advertí.)

El lunes comencé la semana cobrando. Durante la mañana, mi jefe me dio mi segundo cheque canadiense que diligentemente deposité en la hora del almuerzo. Si bien el dinero no hace la felicidad (dicen por ahí), nadie puede negar que recibimos con regocijo el día de pago (quien no, ya sabe que puede deshacerse del cochino dinero dándomelo a mí y que acepto efectivo, cheques venezolanos, gringos, canadienses y la mayoría de las tarjetas de crédito del mercado (menos Diners Club)).

Pero hay veces que cobramos sin querer y en vez de regocijo lo que recibimos es tremendo coñazo. Estos últimos días hemos estado constantemente bajo y sobre cero. Así que la nieve se derrite y se vuelve a congelar, formando así una capa completamente lisa de hielo llamada black ice, que tú juras que es un agüita ahí, cuando realmente lo que es es tremenda pista de patinaje. Dicho y hecho, saliendo tarde de la casa, como siempre medio apurado, di la curva cuando llegué a la acera, me resbalé y volé de forma aparatosa hasta quedar explayado en el suelo. Lo bueno es que con el ropero que uno carga puesto, lo que más te duele es la vergüenza.

Moraleja 1: debo levantarme más temprano.
Moraleja 2: debo utilizar zapatos que no tengan suelas tan lisas.
Moraleja 3: cuando digo que el contenido es altamente pajístico es porque lo es. Seguro te estas arrepintiendo de haber perdido 45 segundos de tu vida leyendo esta habladera de gamelote.
Cometario aleatorio: no sé si se pillaron que hay un venezolanismo muy popular donde se repite el verbo 'estar' o 'ser' consecutivamente. Ej: "tú lo que estás es loco", "tú lo que eres es tremendo ocioso por seguir leyendo esta vaina"

3 comentarios:

Unknown dijo...

45 segundos de noticias = cita en el psiquiatra.
45 segundos comiendo un helado = Media Hora de ejercicios.
45 segundos leyendo un post de "CuL!pe a Canadá" = NO TIENE PRECIO.

Cada vez que descubro un nuevo post en tu blog me aseguro un rato de sana catarsis y diversión.

Por favor, asegúrate de evitar las patinadas y muéstranos como te ves envuelto en múltiples capas de ropa en el amable clima torontoniano.

Carlos dijo...

El otro dia le estaba diciendo a Clara que me asusta mucho que algun dia existan robots tan avanzados que podamos hasta procrear con ellos, porque hubo un documental recientemente, que no pude ver, sobre tipos que viven con munecas de escala humana y las visten y las peinan y hasta se acuestan con ellas, porque son hombres con cero capacidad para vivir en sociedad con otros seres humanos, razon por la cual no deberian procrear, y se las arreglan para ser felices con sus munecas, pero si esas munecas fueran robots avanzados capaces de procrear seria horrible, porque serian hijos de esa casta sociopata de hombres! Es una posibilidad que me asusta mucho.

Digo, ya que estamos en la onda del gamelote aleatorio.

Anastasia dijo...

Rapidamente:

Luis...

Con respecto al dinero y a la felicidad te puedo decir:

- El dinero no hace la felicidad... la compra hecha
- El dinero no hace la felicidad... pero cuando se va se la lleva

Carlos...

Esas muñecas son las Real Doll... son hechas de silicone ... y para comprarlas hay un catálogo que te permite seleccionar color del vello púbico y peinado del vello púbico... vienen con tres orificios para sus labores.. y supuestamente se sienten como piel...lo bueno me imagino es que no hablan y no son cuaimas... Más información en:
RealDoll.com

Los amo !! MUAAAA