Subscribe Twitter Facebook

domingo, noviembre 11, 2007

Pequeña confusión

Veo en los comentarios del post pasado que hay cierta confusión entre el Mega Match de Daniel Sarcos (cuidado con la torta, la mega torta, la casa de los premios) con el Telematch que creo recordar pasaban en Sábado Mundial.

Un videíto para refrescar.



Si mal no recuerdo, el Telematch lo comenzaron a dar en Televen. El narrador en español era un tipo que narraba todos los documentales y programas especiales setentosos alemanes.

PD: ¡oh no! ¡¿cómo pude olvidar a los Gladiadores Americanos?!

5 comentarios:

Wilian Z dijo...

No, pero telematch no era en sábado mundial, era en el canal 5....

Gracie dijo...

Estoy de acuerdo con un Wilian z, el telematch lo pasaban en VTV por alla en los 80, mucho antes de que naciera la parabolica de sabado mundial. Como olvidar esos juegos tan originales, donde siempre competian pueblitos alemanes que nadie sabian donde quedaban. Lo mejor el conteo en aleman antes de comenzar cada juego, todo un exito!

Mariale divagando dijo...

Yo llegué a ver Sabado Mundial por RCTV.

Plouidsh dijo...

Willian Z y Gracie tienen razon. No te acuerdas que lo veiamos con los Abitos cuando todavia nosotros no viviamos en Terrazas? i.e. late 80s.

Gracie, puntazo con el conteo en aleman... drei, zwei, eins... jajajaja

Carlos Alberto dijo...

Ustedes están todos equivocados. El programa donde competían pueblitos alemanes lo daban en TVE y se llamaba el Gran Prix! Y tenían vaquillas y todo! Es que no se acuerdan?!